Problemas de sonido con Tritton ax 720+

Hola!

Pues resulta que en el nuevo equipo que acabo de montar (el de mi firma) me ocurre algo que en el anterior no me pasaba: Con los cascos Tritton ax 720+ escucho como sonidos de interferencias, algo así como pitidos, incluso poniendo el pc en mute siguen sonando, así que me hace pensar que son interferencias, pero vamos que no tengo ni idea de que puede ser realmente.

A ver si alguno podría decirme que puedo hacer al respecto!

Gracias!
Yo tengo esos cascos. Si te refieres a un zumbido suave de fondo, a mi me pasa desde el primer dia, tanto en ps3 como en xbox con en el pc. Estuve mirando y a muchisima gente le pasa y no le dan mas importancia asique yo tampoco.

Un saludo!
Ami me pasa con unos turtle beach también pero no me molesta nada
Si, el zumbido suave de fondo ya me pasaba con el anterior pc y sabía que era "normal", pero es que con este nuevo además de ese zumbido, suenan como una especie de pitidos raros, no se escuchan mucho, pero antes no lo hacía, a mi me parecen como interferencias pero no tengo ni idea de si se puede solucionar.
A ver si alguien que sepa nos puede explicar de donde vienen esos ruidos porque ami también me interesa
Será hiss del decodificador o del amplificador interno que lleven. Por cierto funcionando a 5v no creo que sea muy potente.

Probad unos buenos auriculares con micro aparte:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html

Y dejad las porquerías gaming que nos intentan vender con marketing.
He estado investigando y he comprobado que los dichosos pitidos o interferencias se producen al mover el ratón!! osea que se trata de algún tipo de interferencia entre el ratón (un logitech G5 con cable y laser) y los cascos.

Lo que no tengo ni idea es de cómo solucionarlo, antes con mi anterior pc no me pasaba esto (usando los mismos cascos y ratón)

He probado a enchufar en diferentes usb's tanto los cascos como el ratón pero nada :(
6 respuestas