Yo tengo a una persona en la familia con este cancer ... y sinceramente, la gente (de este pais por lo menos) no esta nada concienciada de lo que supone que alguien cercano tenga que padecer esta enfermedad.
El video es simpatico, no lo dudo, pero considero que podrian hacer otras muchas cosas que considero, ganarian mas cantidad de publico que haciendo eso precisamente.
Y ojo, no digo que me parezca mal, pero no son dos simples trozos de carne como han dicho en este hilo .... son dos pechos que gracias a ellos, TODOS nos hemos alimentado y es una parte vital para el bienestar de la mujer.
Me hace gracia cuando veo a chavales y gente decir que estan preocupados porque se estan quedando calvos .... o que tienen una nariz que no les gusta ... joder .... no me imagino que pasaria si os dieran la noticia de que o te quitan un pecho o no lo cuentas.
Psicologicamente para una mujer, es muy duro este tipo de enfermedades, y mas cuando es tan delicado de detectar y tan jodido de tratar en caso de padecerlo. Os puedo asegurar que los chavales del video, si en la familia tuviera a alguien enfermo por cancer de mama .... no habrian hecho eso.