Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo para mostrar mi última adquisición, la DangerDen Double Wide Tower 21 Black Series Edition. Después de buscarla por tantas web la he encontrado "bastante cerca", exactamente en Holanda (highflow).
¿Por qué me he decidido por esta caja? Pues básicamente por dos razones, estética y espacio. Mi anterior caja la Cosmos S es un pedazo de caja pero para tener dos circuitos va la cosa muy apretada y necesitaba más espacio.
Estuve mirando varias cajas más, sobre todo algunos modelos de mountain mods pero es que la Double Wide Tower 21 para mi gusto es la leche.
Como curiosidad tuve un problemilla con el envío de este pedido y es que después de esperar casi dos semanas a que me la mandasen (estaban de vacaciones) me mandan la caja equivocada.....

A pesar de todo, recomiendo esta tienda por el trato obtenido. En todo momento se han hecho responsables del fallo y han pagado los portes de ida y vuelta, vamos un trato muy profesional.
Pues eso 1 mes después de hacer mi pedido por fin me llegó la caja (casi lloro de alegría

).

Mi mayor temor era que viniese con algún defecto, todos sabemos como se suelen tratar los paquetes en reparto y no me hubiese gustado estar otras 2 semanas más sin caja. Al final todo correcto muy bien embalada y sin problemas.

Podéis imaginaros la cara que se me quedó cuando vi que venían incluidos los guantes en la caja....
Aquí empieza lo entretenido, el montaje. Cuando ves tanto tornillo, tuercas, piezas de metacrilato crees que nunca vas a terminar.

Aquí podéis observar el tipo de anclaje que llevan todas las piezas.
Después de una hora y algo así quedó la cosa, aunque queda la parte "gorda", conseguir adaptar todo mi material a esta caja.

El primer problema era como y donde atornillar los depósitos y las bombas sin dañar ni quitar espacio a la placa base. Suerte que tenía una plancha de metacrilato rojo por ahí abandonada. La verdad que me quedó mejor de lo que esperaba.

Una vez bien anclados depositos y bombas le llegaba el turno a algo que llevaba muuuucho tiempo queriendo hacer, ponerle el bloque a la placa base. Ya no se ni cuando lo compré pero una día por otro......

Mi segundo problema fueron los depósitos, demasiado altos y no podía conectar bien la bomba con el depósito. La solución improvisada fue esta.

Poquito a poco la torre iva cogiendo forma.

Aunque en la imagen no se aprecia bien, los dos radiores triples utilizan ventiladores ultrakaze a 3000rpm sacando aire de la caja. Estuve bastante indeciso en este tema, si poner los ventis metiendo aire o sacándolo, por ahora tiran bastante bien así.
Aquí os pongo dos fotillos cuando empecé las primeras pruebas de fugas. El papel del water o de cocina es el principal aliado de cualquier refrigeración líquida
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.

Cabe decir que a día de hoy no he terminado el montaje, me quedan varios detalles que me tomaré con algo más de calma. Estas fotos no tienen muy buena calidad pero entre mi cámara que es normalita y yo que soy torpe.....
Mañana con más luz intentaré subir algunas con más calidad.

Espero que os guste y si tenéis alguna duda, consejo o crítica soy todo oídos.
Un saludo a todos.