Devuelven señal al cancelar la reserva???

Teng la reserva exa en ECI y tenia pensado hacerla en la fnac xk no me fio del ECI en l kaso de camcelar una te devuelven la señal o la pierdes?
Sip, te la devuelven ( lo pregunte al hacer la pre-reserva) :D
sportboy1988 escribió:Teng la reserva exa en ECI y tenia pensado hacerla en la fnac xk no me fio del ECI en l kaso de camcelar una te devuelven la señal o la pierdes?

Esto no es el Corte Inglés. Ve a preguntarlo allí, colega.


Como se llena de mierda el foro a la mínima...
SergioSaw escribió:
sportboy1988 escribió:Teng la reserva exa en ECI y tenia pensado hacerla en la fnac xk no me fio del ECI en l kaso de camcelar una te devuelven la señal o la pierdes?

Esto no es el Corte Inglés. Ve a preguntarlo allí, colega.


Como se llena de mierda el foro a la mínima...


Que simpatico eres ¿no?
SergioSaw escribió:
sportboy1988 escribió:Teng la reserva exa en ECI y tenia pensado hacerla en la fnac xk no me fio del ECI en l kaso de camcelar una te devuelven la señal o la pierdes?

Esto no es el Corte Inglés. Ve a preguntarlo allí, colega.


Como se llena de mierda el foro a la mínima...


ese ¨Vocabulario¨.. cálmate! si tanto te molesta muérdete los dedos de la mano y así nos haces un favor a todos.
Como si SergioSaw no tuviera razon... que lo pregunte en el hilo de ofertas, eso de abrir un hilo por cada duda que se nos viene a la cabeza es de ser un puto jeta. Y mas para una parida asi.
[C] escribió:Como si SergioSaw no tuviera razon... que lo pregunte en el hilo de ofertas, eso de abrir un hilo por cada duda que se nos viene a la cabeza es de ser un puto jeta. Y mas para una parida asi.


Tampoco es que este el foro saturado de novedades, que aqui solo se mueve los 4 o 5 post de siempre, si ha preguntado, pues se le puede decir de otras muchas maneras si llegar a ser desagradable
No he sido desagradable, pero si quereís puedo serlo...
SergioSaw escribió:No he sido desagradable, pero si quereís puedo serlo...

Huyyy que miedo cuidado con el gallito
Con la primera respuesta hubiese valido.con lo demas si que se llena el foro de mierda, que son diskusiones tontas que no llevan a nada. :)
11 respuestas