Salvo que la tarjeta venga defectuosa de fábrica, o exista una incompatibilidad extraña entre placa base/tarjeta/memoria, creo que en principio no hay ningún otro motivo que argumente que la tarjeta no funcione.
Una fuente de alimentación de 500W, aunque fuera de marca blanca (menor calidad que un fabricante conocido), es suficiente de sobra para una GT630 (sólo necesita 350W, incluyendo en esta capacidad el resto de los componentes del PC)
Tu placa base MSI k9n neo v2 no tiene video integrado, por lo que no puede haber un conflicto o bloqueo con la nueva tarjeta física -GT630-, ni en teoría es necesario desactivar nada en la Bios para que la placa base detecte a la GT630.
La placa base y el procesador (Athlon x2 4400), son totalmente compatibles con una GT630, e incluso con tarjetas superiores/con mayor consumo de energía.
Dentro de mi ignorancia pienso que de partida sólo hay tres motivos por los que el PC no arranca/dá imágen:
-Tu placa base emplea una memoria de
doble canal, señalizada usando dos colores diferentes en cada ranura (verde y naranja), ¿en que orden de colores tienes colocados los módulos?, si por ejemplo tuvieras sólo dos módulos, deben ir instalados en un sólo color, es decir, el primer módulo en la ranura naranja, y el segundo módulo en la otra ranura naranja, o bien hacer lo propio usando sólo las ranuras de color verde. Es muy rebuscado, pero tal vez el orden de las memorias esté alterando que el ordenador arranque.
-La tarjeta viene defectuosa
-La tarjeta no ha 'entrado bien' (tendrías que retirarla y volver a colocarla)
Prueba si quieres, a desconectar por completo el PC (incluso desenchufándo el cable de alimentación) y retira los módulos de memoria junto con la tarjeta gráfica. Vuelve a instalar la memoria usándo un sólo color, enciende un momento el PC, apágalo de nuevo por completo, vuelve a insertar la tarjeta gráfica, -asegurándote de que entra correctamente, y (sobra decirlo) atornillando el soporte metálico de la tarjeta a la caja de PC-, vuelve a encender.
Si continúa sin arrancar, se entiende que lo normal sería comunicarlo en el sitio donde has comprado la tarjeta, quizas la tarjeta esté bien y el motivo sea otro, espera otras respuestas para ver más opciones.
Saludos