play 4 dudas!!!

Antonia Ratounia está baneado por "Troll"
Hola soy nueva en esto. Me podéis decir cual es mejor? La ps4 o la Xbox one? Me hablan maravillosas de la ps4 y luego no, y otros dicen que la xbox one la supera en calidad y contenido. Ami me interesa una resolución de 1080p
ambas pueden sacar una resolucion de 1080p en sus juegos.

aunque en realidad eso está en manos de las desarrolladoras que hacen los juegos..

Las dos van a compartir la super inmensisima mayoría del catálogo, como ha sucedido en la generación que ahora acaba.

Luego Xbox One, tiene sus exclusivos, y Ps4 tiene sus exclusivos.

Tal vez ya en ese punto, deberías pensar cual te gusta mas.


Una vez pensado eso, continúa viendo las características peculiares de cada consola, y si sumado a lo anterior, te sigue gustando esa consola, la que sea, pues ya tienes tu elección hecha.

Y si no, a las muy malas, esperate y ve mirando lo que ofrece cada una, una vez que ya estén en la calle.
Antonia Ratounia está baneado por "Troll"
Ok gracias! .Yo jugaba al trine y al limbo y mi ex novio era mas de FIFA en la Xbox y estoy en dudas porque e oido criticas buenas de ambas y últimamente cuando ya estaba decidida a pillar la play pues e oido informaciones de que le estan haciendo mucha publi al aparato y que algunos privilegiados que han podido probarla antes del lanzamiento, han quedado insatisfechos
.
Es cierto que cada uno tiene su opinion al respecto de cada consola, pero también muchos otros se dedican a meter cizaña de la competencia como si les pagaran por ello.

Suerte con tu elección, eligas cual eligas sera una buena compra.

Saludos.
(mensaje borrado)
piara del barro está baneado por "Troll"
PS4 sin duda, solo tienes que mirar la cantidad de exclusivos que ha tenido PS3 en estos últimos dos años y los pocos que ha tenido Xbox 360. La PS4 en principio es un poco superior los componentes interiores. Y PS4 con el plus regalará más juegos. Y por ejemplo cuando salga la nueva siguen sacando buenos juegos y no la abandonan te puede durar dos años más sacando juegos habiendo sacado la nueva generación, xbox se olvida de la anterior.
(mensaje borrado)
piara del barro está baneado por "Troll"
Mejor Borro el Mensaje que había ya puesto, que luego todo se sabe!! [qmparto]

Un Saludo.
cristian_n escribió:PS4 sin duda, solo tienes que mirar la cantidad de exclusivos que ha tenido PS3 en estos últimos dos años y los pocos que ha tenido Xbox 360. La PS4 en principio es un poco superior los componentes interiores. Y PS4 con el plus regalará más juegos. Y por ejemplo cuando salga la nueva siguen sacando buenos juegos y no la abandonan te puede durar dos años más sacando juegos habiendo sacado la nueva generación, xbox se olvida de la anterior.

+1
(mensaje borrado)
piara del barro está baneado por "Troll"
este hilo tiene has horas contadas, madre mía cómo esta el patio!
(mensaje borrado)
piara del barro está baneado por "Troll"
piara del barro escribió:
TheLegend33 escribió:Mejor Borro el Mensaje que había ya puesto, que luego todo se sabe!! [qmparto]

Un Saludo.

si y por que no l dejas :-?


Compañero no voy a entra al Trapo de alguien que se acaba de Inscribir en el foro solo para Flamear!! [+furioso] ratataaaa [buaaj]

Un Saludito. [bye]

ferdy_vk escribió:este hilo tiene has horas contadas, madre mía cómo esta el patio!


+1000
Y sigue llenándose el foro de mierda...
(mensaje borrado)
piara del barro está baneado por "Troll"
Antonia Ratounia está baneado por "Troll"
Muchas gracias a todas las opiniones! La verdad es que con tanto dato pues me lie mas.piara del barro tu info qs muy interesante y la de todos los demás pero ....de verdad pasan esas movidas con play?? Pues las amigas de la uni no saben eso!!! Si es asi vaya chasco aunque y si Xbox resulta una porquería? :-?
Antonia Ratounia escribió:Muchas gracias a todas las opiniones! La verdad es que con tanto dato pues me lie mas.piara del barro tu info qs muy interesante y la de todos los demás pero ....de verdad pasan esas movidas con play?? Pues las amigas de la uni no saben eso!!! Si es asi vaya chasco aunque y si Xbox resulta una porquería? :-?


piara del barro escribió:pero que dices' :-? para que juzgaste lo que escribi,para ayudar a otr persona..eeeh
estas mal o es que nunca te comiste un turullo flotante mientras nadabas en el mar,con lo ricos que estan [+risas] [carcajad]tu chaval debes de ser medio facoquero o algo por que si no,es que no te entiendo amigo..


Mismo usuario fijo vamos...
Antonia Ratounia está baneado por "Troll"
Eeeei porque mal rollo aki??? Trankis tios. [ayay] [mamaaaaa]
piara del barro escribió:pero que dices' :-? para que juzgaste lo que escribi,para ayudar a otr persona..eeeh
estas mal o es que nunca te comiste un turullo flotante mientras nadabas en el mar,con lo ricos que estan [+risas] [carcajad]tu chaval debes de ser medio facoquero o algo por que si no,es que no te entiendo amigo..

Aprende a escribir, por favor...
(mensaje borrado)
piara del barro está baneado por "Troll"
Antonia Ratounia está baneado por "Troll"
Eiii alsktrike o como te llames como que mismo usuario? Tu que??? Kieres jaleo no! Yo solo estoy hablando de mis dudas vale????? }:/
(mensaje borrado)
piara del barro está baneado por "Troll"
Quié cansinos por dios. ..antonia por si no eres un trol te diré que no es cierto. que solo busca Meter mierda y polémica.

Pero bueno a mi todo eso me parece un show orquestado entre un par de crios aburridos.
Es el mismo. Ya vendrá el moderador, pasemos del plasta este.
Antonia Ratounia escribió:Eiii alsktrike o como te llames como que mismo usuario? Tu que??? Kieres jaleo no! Yo solo estoy hablando de mis dudas vale????? }:/


Lo que yo te diga, el mismo usuario.
Antonia Ratounia está baneado por "Troll"
Esto es flipante! !! Tanto unos como otros estáis jamaos! ¬_¬ no entro en un foro en mi vida. Aki los crios aburridos seréis kien me atacan porque lleváis horas aki y esto parece una secta de la hostia!! Yo pensaba que ali existía madurez y veo que ni por un lado ni por otro. Piara del barro gracias pero controla eeh y el resto que habló bien gracias! Pero al resto, iros a dormir la mona por ahi que a quien van a hechar son a vosotros!!!! Por andar diciendo lo que no sabéis!!! Yo no tengo nada de cria aburrida, eso lo hacéis vosotros por estar tan pendiente de este foro como si os fuera la vida en ello! Pufff patético [mad] y ya comprare la que me dee la gana y punto, nunca vi semejante gallinero. Ir a dormir que hay vida mas allá de esto!! Y repito :gracias a kienes me aconsejaron.
Antonia Ratounia escribió:Esto es flipante! !! Tanto unos como otros estáis jamaos! ¬_¬ no entro en un foro en mi vida. Aki los crios aburridos seréis kien me atacan porque lleváis horas aki y esto parece una secta de la hostia!! Yo pensaba que ali existía madurez y veo que ni por un lado ni por otro. Piara del barro gracias pero controla eeh y el resto que habló bien gracias! Pero al resto, iros a dormir la mona por ahi que a quien van a hechar son a vosotros!!!! Por andar diciendo lo que no sabéis!!! Yo no tengo nada de cria aburrida, eso lo hacéis vosotros por estar tan pendiente de este foro como si os fuera la vida en ello! Pufff patético [mad] y ya comprare la que me dee la gana y punto, nunca vi semejante gallinero. Ir a dormir que hay vida mas allá de esto!! Y repito :gracias a kienes me aconsejaron.


Visto como escribes mejor que no entres a ningún foro :D
tu misma/mismo tas pillao, eres el mismo tio usando 2 nikcs poco vas a durar en este foro
28 respuestas