Cambio de gráfica, ¿merece la pena?, cuello de botella ¿?.

Buenas tardes, actualmente tengo :

Q6600 Go (OC 3 Ghz).
8 GB Ram kingston Hyper X (1333).
Placa Gigabyte P35C.
Gigabyte GTX 550 Ti 1GB.
Fuente Tacens Radix VI 650w.

Me gustaría saber si merece la pena cambiar mi gráfica actual por una Gigabyte GTX 660 OC 2GB, ¿se notará el cambio?, ¿merece realmente le pena? o espero y pillo equipo nuevo en un año que es cuando tendre más pasta.

Gracias.
No vas a tener cuello de botella y vas a notar una mejoria como de la noche al dia.

Adema se encuentra por 155€, es una buena opcion.
Gracias por la respuesta, a por ella pues... a ver que tal sale la cosa....;-)
oxaita escribió:Gracias por la respuesta, a por ella pues... a ver que tal sale la cosa....;-)

Buen upgrade.
oxaita escribió:Buenas tardes, actualmente tengo :

Q6600 Go (OC 3 Ghz).
8 GB Ram kingston Hyper X (1333).
Placa Gigabyte P35C.
Gigabyte GTX 550 Ti 1GB.
Fuente Tacens Radix VI 650w.

Me gustaría saber si merece la pena cambiar mi gráfica actual por una Gigabyte GTX 660 OC 2GB, ¿se notará el cambio?, ¿merece realmente le pena? o espero y pillo equipo nuevo en un año que es cuando tendre más pasta.

Gracias.

Ni en broma tendrás cuello de botella, si tuvieras un 2 núcleos quizas tendrias un poco, pero con ese procesador no tendrás nada de nada. El cambio que notaras sera muy grande, la gráfica que tienes en mente se come a la 550 ti, a la 560 ti y a la 570 también.

Ve a por ella, además ahora esta muy barata y creo que en promoción.

Salu2.
Yo tenia pensado hace lo mismo que tu, teniendo el PC que ves en la firma, + añadiendo 4GB a los 4 tengo, pensando en pillarme este pack G.Skill Performance DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL4 - Memoria RAM

Creo que con eso puedo aguantar un par de años mas para ir ahorrando y hacer un cambio completo.

por cierto, creeis que con una fuente de 520W podré tirar con la GTX660

[bye]
RykX escribió:Yo tenia pensado hace lo mismo que tu, teniendo el PC que ves en la firma, + añadiendo 4GB a los 4 tengo, pensando en pillarme este pack G.Skill Performance DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL4 - Memoria RAM

Creo que con eso puedo aguantar un par de años mas para ir ahorrando y hacer un cambio completo.

[bye]

Depende de la fuente, pero vamos si no es una genérica de hace unos años debería poder sin problemas.
Además el Q6600 agradecería algo de overclock.
emeritoaugusto escribió:
RykX escribió:Yo tenia pensado hace lo mismo que tu, teniendo el PC que ves en la firma, + añadiendo 4GB a los 4 tengo, pensando en pillarme este pack G.Skill Performance DDR2 800 PC2-6400 4GB 2x2GB CL4 - Memoria RAM

[bye]

Depende de la fuente, pero vamos si no es una genérica de hace unos años debería poder sin problemas.
Además el Q6600 agradecería algo de overclock.

La fuente es una Corsair HX520W.
Te dejo una imagen de la Etiqueta:
Imagen

[bye]
Sobrada. Pero como te comento mira a ver si puedes subir un poco el procesador.
8 respuestas