Saves de Resident Evil 2

Buenas, resulta que perdí varios de mis saves de RE2 y sólo tengo una partida de Leon y la de Hunk, ¿alguien sería tan amable de pasarme los saves en formato PSV de PS3? A ser posible los 4 escenarios con las 3 armas especiales y Tofu. Me lo saqué todo recientemente en el de GameCube y me da pereza hacerlo de nuevo en PSX. Gracias!
Buenas.

Si me mandases una Memory Card de PSX con bloques de sobra te paso las mías con todas las armas y todos los escenarios (Hunk y Tofu incluidos).

Tambien tuve que testearlo y sacarlo todo para conseguir acabar el proyecto de IllDucci con RE2 en español en DC,así que idem de las mismas,pásame una VMU con bloques de sobra y te paso todo para DC tambien.

Salu2 y mándame privado si te interesa.
Hombre me interesa que alguien copie las partidas en el formato PSV de PS3 para descargarlas y copiarlas con el lector de Memory Card de PSX. Aún así gracias por el ofrecimiento!
Alex-Redfield escribió:Hombre me interesa que alguien copie las partidas en el formato PSV de PS3 para descargarlas y copiarlas con el lector de Memory Card de PSX. Aún así gracias por el ofrecimiento!


Se te corrompieron o se borraron ? porque algunas partidas borradas se pueden recuperar con un programa de leer memories, no se que opción había para leer a fondo esas tarjetas.
PlayStation PS3 Virtual Memory Card Save (ZIP) (Europe)
All 6 possible Resident Evil 2 Scenarios (LeonA, LeonB, ClaireA, Claire B, Hunk)

http://www.gamefaqs.com/ps/198458-resident-evil-2/saves
Esas partidas ya las probé y no valen, no serán de la versión española.
Las partidas se me borraron pero hace ya varios años, dudo que sean recuperables.
Baja esta:

PAL-SPANISH - Everything Unlocked.
Save Game File 03/27/03 cwconnolly 131K


Y la conviertes a psv con esto:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=10468
No me sirve, ese tutorial dice que se necesita grabar de nuevo la partida y con Tofu no se puede.
Alex-Redfield escribió:No me sirve, ese tutorial dice que se necesita grabar de nuevo la partida y con Tofu no se puede.


Tu solución sigo siendo yo XD

El problema es que puedo guardar mis datos de PSX a PS3 pero por motivos que desconozco me formatea la Memory Card.

Luego te aviso a ver si por casa tengo Memories de sobra y paso los datos de una a otra sin perder información y que me importe una mierda si se formatea XD

En breve estoy.Salu2.
4. Create a folder called "PS3" (without the quotes, must be all capital letters).
5. Inside that PS3 folder, create a folder called "SAVEDATA"(without the quotes, must be all capital letters).
6. Now, copy the RAW PSone Save-File and paste it inside that folder.
7. Boot up your PS3 and insert your USB drive into the PS3.
8. From the XMB, go to "Game" and under it, select "Saved Data Utility".
9. You will see your USB drive. Select it and you will see the PSone Save-File with icon as if it were on a PSone Memory Card.
10. Press triangle, select Copy. Select a virtual PSone Memory Card (you should have already created one), and it will paste the file there.
11. Finish.


Aquí tienes las partidas convertidas del .gme para la versión española RE2 que hay en gamefaqs:

http://www36.zippyshare.com/v/96441224/file.html

Se supone que solo tienes que descomprimirlo en un usb quedando así: /PS3/SAVEDATA (Dentro del zip ya tienes la carpeta/ps3/savedata ), es decir sólo es arrastrar la carpeta PS3 a la raiz de tu usb.
La PS3 no me reconoce los saves con ese método. Esperaré a ver si alguien los tiene en su PS3 y me los pasa en formato PSV, sino pues ya me lo desbloquearé todo de nuevo más adelante. Gracias!
Alex-Redfield escribió:La PS3 no me reconoce los saves con ese método. Esperaré a ver si alguien los tiene en su PS3 y me los pasa en formato PSV, sino pues ya me lo desbloquearé todo de nuevo más adelante. Gracias!


¿Cuál es el código de regíon de tu Resindent Evil 2?

¿Cuál es el nombre exacto que tiene la imagen del juego?

Pudes probar este SAVE a ver si hay suerte



Para que te funcione tendrás que poner el archivo tal cuál dentro de la carpeta donde tengas la imagen del Resident Evil 2 y ponerle el mismo nombre que tiene la imagen del juego , quedadando de la siguiente manera

Carpeta del Resident Evil 2

Resident Evil 2.BIN
Resident Evil 2.CUE
Resident Evil 2.MV1

La extensión del archivo del SAVE tiene que ser .MV1

Saludos
Para ese método hay que tener la PS3 modificada, ¿no?
En ese caso no me sirve.
Alex-Redfield escribió:Para ese método hay que tener la PS3 modificada, ¿no?
En ese caso no me sirve.


hay otro metodo para transferir savedatas de PSX a PS3 via PSP,y no hace falta tener la PS3 modificada,en el caso de que tengas una PSP,busca el savedata de tú interes que sea de PSX-PSP,metelo en la memory stick en PSP/SAVEDATA/,conecta la PSP via usb a la PS3,en el XMB te vas para juego/herramienta de memory card/te posicionas en la psp,pulsas X y te aparecerá la MC,pulsa X sobre la MC,te saldran bloques de la MC pulsa /\ sobre el/los bloques deseados y dale a copiar.
Probaré ese método. Gracias!
14 respuestas