Preguntas sobre Xbox One.

Habia pensado en comprar la Xbox One como consola pero tambien como centro multimedia y sobre esto queria hacer algunas preguntas.

He leido que se puede conectar un sintonizador de TV, con este sintonizador se podra grabar canales de tdt por ej en la consola, osea programar un programa y que la Xbox lo grabe?

Y he visto se puede usar Skype en la Xbox, pero necesitare ser usuario gold para usar skype, me parece una burrada tener que ser usuario gold para usar skype que es gratis y se puede usar desde cualquier ordenador, smartphone, etc...

Muchas gracias.
que dia sale al consola en españa? estoy mirando y no veo nada
cargustt escribió:Habia pensado en comprar la Xbox One como consola pero tambien como centro multimedia y sobre esto queria hacer algunas preguntas.

He leido que se puede conectar un sintonizador de TV, con este sintonizador se podra grabar canales de tdt por ej en la consola, osea programar un programa y que la Xbox lo grabe?

Y he visto se puede usar Skype en la Xbox, pero necesitare ser usuario gold para usar skype, me parece una burrada tener que ser usuario gold para usar skype que es gratis y se puede usar desde cualquier ordenador, smartphone, etc...

Muchas gracias.


Con Microsoft es habitual ser usuario gold para realizar cualquier función con la consola. No gold no party.
PeloPicoPata21 escribió:que dia sale al consola en españa? estoy mirando y no veo nada


22 de noviembre, si no hay retrasos...
Tenéis el hilo principal para este tipo de preguntas. Microsoft cobra el GOLD por sus servicios online. Skype lo es. No cobran por usarlo, sino que viene entro de esa categoría. Es un servicio que puedes encontrar en pc y dispositivos móviles si no te interesa el de xbox one.
moist escribió:
PeloPicoPata21 escribió:que dia sale al consola en españa? estoy mirando y no veo nada


22 de noviembre, si no hay retrasos...


gracias
cargustt escribió:Habia pensado en comprar la Xbox One como consola pero tambien como centro multimedia y sobre esto queria hacer algunas preguntas.

He leido que se puede conectar un sintonizador de TV, con este sintonizador se podra grabar canales de tdt por ej en la consola, osea programar un programa y que la Xbox lo grabe?

Y he visto se puede usar Skype en la Xbox, pero necesitare ser usuario gold para usar skype, me parece una burrada tener que ser usuario gold para usar skype que es gratis y se puede usar desde cualquier ordenador, smartphone, etc...

Muchas gracias.


Amigo tienes Razon Sobre Lo Gratis De Skype, Pero Nadie Te obliga Ha Comprar La Membresia Gold, Como Decimos Aca, El que quiere gusto paga gusto
cargustt escribió:Habia pensado en comprar la Xbox One como consola pero tambien como centro multimedia y sobre esto queria hacer algunas preguntas.

He leido que se puede conectar un sintonizador de TV, con este sintonizador se podra grabar canales de tdt por ej en la consola, osea programar un programa y que la Xbox lo grabe?

Y he visto se puede usar Skype en la Xbox, pero necesitare ser usuario gold para usar skype, me parece una burrada tener que ser usuario gold para usar skype que es gratis y se puede usar desde cualquier ordenador, smartphone, etc...

Muchas gracias.


se supone que los que contrataran el gold es para jugar sobre todo, no solo para el skipe, como es mi caso, para skipe ya tienes un movil o un pc
7 respuestas