Problema gráfica portátil

Buenas, tengo un portatil ASUS exactamente el N61JV, resulta que la gráfica que trae, una Nvidia GT325M la reconoce el Windows, pero da el código de error 43... He probado a hacer de todo, he actualizado BIOS, he actualizado Controladores, he desinstalado controladores y vuelto a instalar, etc, a ver si alguien me puede dar una solución, si no la opción será formatear, lo extraño es que formatee el portátil hace 2 semanas y me reconocía la tarjeta... Esto ha pasado de un día para otro, sin sentido, pero bueno...

Gracias de antemano [oki]
Puede ser por mil cosas, desde conflicto de drivers hasta una instalacion defectuosa de alguna libreria.
Mi consejo es que hagas una restauracion del sistema desde un par de dias antes de que te pasara eso a ver si te lo soluciona, que es lo mas probable.
En el caso de que no funcione, pues te tocara hacer una reinstalacion desde 0, y lo primero que instales sean los drivers de la grafica, lo mas actuales posible.
javimelon escribió:Puede ser por mil cosas, desde conflicto de drivers hasta una instalacion defectuosa de alguna libreria.
Mi consejo es que hagas una restauracion del sistema desde un par de dias antes de que te pasara eso a ver si te lo soluciona, que es lo mas probable.
En el caso de que no funcione, pues te tocara hacer una reinstalacion desde 0, y lo primero que instales sean los drivers de la grafica, lo mas actuales posible.

Pues eso haré, a ver que tal =)
Vuelve un punto atras de restauracion a hace 2 semanas cuando te la reconicia

Si no te funciona para estar 100% seguro pues formatea, al menos sabras si es de software o hardware
Al final tuve que formatear, porque la última restauración era de hace unos días jajajaja, ahora mismo todo perfecto, no se que pasaría la otra vez... :S

Gracias por la ayuda!!!
4 respuestas