Ayuda con VGA

Buenas, tengo una v1.0 con aladdin.
Me he hecho un cable con este esquema http://s236.photobucket.com/user/Spox_2 ... 1.jpg.html

Pero no sé como poner la bios.. Decir que no quiero cagarla al flashear el xip porque la memoriaoriginal esta ¿rota? (sin chip no arranca y no se puede hacer tsop flash)
Como verifico que el cable funciona?
Es sencillo, tienes que pasar la xbox a ntsc y activar la casilla de 480p desde el dash original, lo malo es que para poder hacer eso necesitas un cable por componentes y una vez hecho ya puedes meter el cable.
Se verán mal los colores, solo tienes que cargar una bios vga en la ram como si de un programa mas se tratase y ya se ve bien.
Cuando apagas y vuelvas a encender necesitar cargar la bios de nuevo.
San Google hace milagros, rezale esto a ver si te ilumina FrostyTheSnowman and Xman954's VGA Boot Disc v1.0
hal9000 escribió:Es sencillo, tienes que pasar la xbox a ntsc y activar la casilla de 480p desde el dash original, lo malo es que para poder hacer eso necesitas un cable por componentes y una vez hecho ya puedes meter el cable.
Se verán mal los colores, solo tienes que cargar una bios vga en la ram como si de un programa mas se tratase y ya se ve bien.
Cuando apagas y vuelvas a encender necesitar cargar la bios de nuevo.
San Google hace milagros, rezale esto a ver si te ilumina FrostyTheSnowman and Xman954's VGA Boot Disc v1.0

Hola compi, la tengo en ntsc desde ya hace porque tambiéntengo el cable de componentes y los 720p activados pero enunleashx, pq el dash de microsoft no meaparece por ningun lau.
Se que necesitocargar labiosfrosty lo que nosé es como hacerlo.
2 respuestas