Necesito 200 Estrellas!

Buenos dias:

Necesito 200 estrellas para pillar una cosa del catálogo, si alguna alma buena me puede pasar un código se lo agradeceria eternamente!!!

Por MP porsupuesto x)

Saludos y Gracias!!!
En el Media Markt suele haber juegos de Ds, 3ds y Wii por 3€ y te dan 250 estrellas.
Aunque ojo con los de DS y Wii que no estén ya caducados.
Hilo cíclico...

La mendicidad la llevamos en el hilo oficial de el club nintendo.
buenas doble h la verdad esque nunca e usado esto de las estrellas o puntos (ni se lo que es)tengo el animal crossing recien comprado...supongo que lo de las estrellas te referiras a los puntos no? tambien tengo otros juegos sin usar...si te interesa te doy los puntos (si es eso lo que pides xD)
No, si al final va a tener suerte y todo. [qmparto]
Hola a todos, me gustaría pediros un favorcillo, necesito unos pocos códigos para poder conseguir un regalo de Nintendo, si nos vais a usarlos, me podríais hacer el favor de pasarmelos?

Muchas gracias.
Socel92 escribió:buenas doble h la verdad esque nunca e usado esto de las estrellas o puntos (ni se lo que es)tengo el animal crossing recien comprado...supongo que lo de las estrellas te referiras a los puntos no? tambien tengo otros juegos sin usar...si te interesa te doy los puntos (si es eso lo que pides xD)



te eh enviado un MP!!!
kulunguelejfn escribió:Hola a todos, me gustaría pediros un favorcillo, necesito unos pocos códigos para poder conseguir un regalo de Nintendo, si nos vais a usarlos, me podríais hacer el favor de pasarmelos?

Muchas gracias.


Espera k viene otro xDDD
Eh yo también necesito puntos estrella del Club Nintendo, aún no sé para qué pero bueno algo caerá... :P .
Necesito 7.000 estrellas, si alguien fuera tan amable por MP...
Con 250 estrellas me conformo si alguien me quiere mandar un código que lo haga por favor.
yo necesito 6800 si alguien es ta amable de dejarmelas................se lo agradeceria.
Como ya dije en su día en otro hilo similar, para este tipo de cosas tenemos un hilo de regalos por si algún compañero quiere ofrecer puntos que le sobren o cualquier cosa, si cada persona que necesitara puntos abriera un hilo pidiendo, imaginaos el caos que sería esto :-|
13 respuestas