Fuente de alimentacion más barata para este equipo

Hola amigos,me gustaria que me dijerais cual es la fuente mas barata que le puedo poner a este pc:

Procesador Pentium Dual-core E5300 2.60ghz
3 gb de Ram
Tarjeta grafica: Gigabyte GTX 650 2gb

EL pc lo tenia con la TACENS RADIX de 750 w pero lo voy a regalar y quiero quedarme con la fuente, se que estas tarjetas graficas llevan un conector PCI que las fuentes mas baratas no llevan.Quiero comprar la mas barata que encuentre para que funcione correctamente y pueda utilizar la grafica sin problemas la persona que va utilizar el pc.Que fuente me recomendais? (app o pccomponentes)
Regalalo con la fuente y pilla una con certificado para tu PC, una Aerocool por ejemplo.
Al precio que están las tacens (de risa para lo que ofrecen) mejor vende el PC entero y pillare una de la serie VI. La de 650 W ya es un bicho bastante sensual.
Hola, vende el PC con esa fuente TACENS RADIX de 750w y píllate por un poco más una fuente de Corsair, funcionan muy bien y algunos modelos de la misma tienen Modular.
Saludos!!!
el modelo exacto es
F.Alimentacion:Tacens radix vi 750w
Y la verdad esq estoy contento con ella y queria meterla en mi nuevo pc y ya me voy a dejar en el todo el presupuesto como para comprar otra fuente, que fuente me recomendais entonces?
Puedes comprar la tacens radix VI 550w en amazon o pccomponentes. Podrá con la gtx 650 sin problemas.
emeritoaugusto escribió:Puedes comprar la tacens radix VI 550w en amazon o pccomponentes. Podrá con la gtx 650 sin problemas.

Y alguna mas economica??EL pc lo van a utilizar para ver pelis y jugar a juegos no le van a meter mucha caña...
http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _500w.html

Mas bajo de eso ya hay que irse a marcas que usan paja y alambre.
Yo pienso que jamas se debe escatimar en el precio a la hora de comprar una fuente, porque es la que sostendrá cada componente de la pc manteniendolos sanamente trabajando.

saludos
comprate una fuente decente joer, mínimo gástate 50 €
Me voy a pillar uno nuevo, ese va a ser para ver pelis y que mi novia juegue al emulador de la ps1,Quiero invertir en el nuevo no en el viejo.
sile1500 escribió:
emeritoaugusto escribió:Puedes comprar la tacens radix VI 550w en amazon o pccomponentes. Podrá con la gtx 650 sin problemas.

Y alguna mas economica??EL pc lo van a utilizar para ver pelis y jugar a juegos no le van a meter mucha caña...

¿Más económica que una tacene radix VI 550w ? [buuuaaaa]

Lo que puedes hacer es comprar una mejor y dejar la tacens 650w en el equipo viejo:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html
La que tengo es de 750w
sile1500 escribió:La que tengo es de 750w

sigue siendo más potente la thermaltake.
14 respuestas