Piezas para Pc gamer 560-600€ Dudas*

Hola,bueno tengo pensado comprarme a piezas un pc estas navidades y estoy bastante metido en el tema de la busqueda de piezas,no busco un pc muy caro pero tampoco quiero algo en lo que no me funcione nada.Tenia pensado gastarme entre 500-630 euros mas o menos( que battelfield 3 me fuera bien y los juegos de la next gen me fueran por lo menos a 30 fps en alto o cosa asi) y buscando he hecho mas o menos una lista de unas posibles piezas basado en Amd ya que es mas barato y es un poco en lo que yo estoy condicionado.Me gustaria que me dijerais si las piezas son compatibles y si es una buena eleccio o habria alguna otra mejor por igual de precio o algo asi.
Gracias de antemano y os dejo ahora la lista.

CPU:AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X "tambien habia pensado el Fx8350" pero es mas caro y no ofrece mucho mas.

Grafica:"aqui viene mi duda" si es compatible o no ya que un amigo me la regala y asi no me la tengo que comprar: una GTX 650 oc 2 gb ¿seria compatible con el amd?

Placa:"he leido que esta esta bastante bien" Asrock 970 Pro3 R2.0

RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Dico duro de 500gb o 1 tb barracuda

Caja:Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo

Fuente: Nox Urano VX 650W

Y lo demas pues un adaptdador wifi y cosas varias pero mis dudas se centran en esas piezas que son las importantes, y tambien si hace falta comprar ventiladores ¿o el AMD trae alguno?
de todas maneras tenia pensado este Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler pero no se si ya trae o este es aparte bueno me gustaria comentaros esto y vuestra opinion,gracias!

os dejo unos links a varios presupuestos mas detallados
1-http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=22753&pass=&name=Pcgaming%20*Falta%20la%20gtx%20650%202gb%20oc*&procesador=52712;1&placa=58862;1&ventilador=47099;1&memoria=43577;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=54116;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=57409;1&monitor=0;1&teclado=56914;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=58590;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
2-http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=58658;1&ventilador=47099;1&memoria=43577;1&disco=47936;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=54115;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=58471;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=58615;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
3-http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=58658;1&ventilador=50281;1&memoria=42017;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=57426;1&fuentes=54115;1&tgrafica=52239;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=56914;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=58590;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Evita la marca NOX para fuentes de alimentación, petan enseguida.
Hola, para jugar va a ir mejor intel, pero son mas caros por lo que la opcion de amd no es mala opcion, ademas ese procesador tiene mas cores aunque no los aproveche tan bien como intel, eso si, calientan bastante por lo que te haria falta un buen disipador, un coolermaster en torno a los 20-30€ te ira bien tal como el que pones, el procesador creo que trae un disipador propio pero es una basura.

La fuente como te dicen las nox urano son lo peor, mejor una aerocool, corsair (no cx) o coolermaster.

La memoria ram, si vas a hacer un oc fuerte pues las g-skill con frecuencia 1866mhz si las podrias aprovechar, si no con las 1600 que son mas baratas tambien tienen un buen rango de oc.

El disco duro, si no vas a poner un ssd me iria a por un western black caviar, es mucha mejor opcion que un seagate.

Por ultimo, dice el dicho que a caballo regalado no le mires el diente, pero la gtx650 te va a limitar bastante a la hora de jugar, sobre todo si dices battlefield 3 y juegos de next gen, creo que una grafica de gama media-baja no sea la mas idonea.
Intentaria estirarme minimo a por la gtx660 por 155€, es muy superior a la gtx650 y te permitira defenderte bien con los juegos actuales.

Las graficas con tal de que sean pci-e son compatibles mientras la fuente pueda con ella.
Probotector escribió:Evita la marca NOX para fuentes de alimentación, petan enseguida.

Llevo 6 años con una nox urano, dando tralla de narices, OC y juegos, cuanto tengo que esperar para que suceda ese "petan enseguida".
Un amigo lleva ya dos aerocool y supuestamente estas funcionan bien, todo el mundo puede tener problemas con cualquier marca.
El procesador es el mismo que tengo yo pensado poner y la placa muy buena también, sobre el disipador si que tiraría por el que recomiendan, cooler master hyper 212 evo.
Respecto a las memorias, está perfecto, dicen por aquí que si es por precio las 1600, elegiría estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
Tienen las latencias más bajas, las demás de 1600 están de precio casi a la par que las de 1866, te ahorras un euro, por un euro me cojo las de 1866, porque vaya ahorro XD
geminist escribió:Que te parece así ?
Imagen

Ahora bien, porque había visto tu otra configuración y te habías pasado de precio un poco bastante XD
Tengo dudas si ese disipador entra en ese caja, incluso cambiaría la placa, pero está muy bien esta configuración.
¿y esa grafica junto con la cpu y demas tiraria bien los juegos? mas o menos como irian? para hacerme una idea!? gracias!
Si no vas a hacer overclock una placa gigabyte 970 DS3P estará bien. Pero para buen overclock intenta llegar a una asus m5a97 evo R2.
Medu75 escribió:
Probotector escribió:Evita la marca NOX para fuentes de alimentación, petan enseguida.

Llevo 6 años con una nox urano, dando tralla de narices, OC y juegos, cuanto tengo que esperar para que suceda ese "petan enseguida".
Un amigo lleva ya dos aerocool y supuestamente estas funcionan bien, todo el mundo puede tener problemas con cualquier marca.

No todas van a cascar, pero estadisticamente petan bastante.
Por cierto, una muy buena fuente a buen precio es la nueva thermaltake TR2 series 600w.
@ntuan escribió:Hola, para jugar va a ir mejor intel, pero son mas caros por lo que la opcion de amd no es mala opcion, ademas ese procesador tiene mas cores aunque no los aproveche tan bien como intel, eso si, calientan bastante por lo que te haria falta un buen disipador, un coolermaster en torno a los 20-30€ te ira bien tal como el que pones, el procesador creo que trae un disipador propio pero es una basura.

La fuente como te dicen las nox urano son lo peor, mejor una aerocool, corsair (no cx) o coolermaster.

La memoria ram, si vas a hacer un oc fuerte pues las g-skill con frecuencia 1866mhz si las podrias aprovechar, si no con las 1600 que son mas baratas tambien tienen un buen rango de oc.

El disco duro, si no vas a poner un ssd me iria a por un western black caviar, es mucha mejor opcion que un seagate.

Por ultimo, dice el dicho que a caballo regalado no le mires el diente, pero la gtx650 te va a limitar bastante a la hora de jugar, sobre todo si dices battlefield 3 y juegos de next gen, creo que una grafica de gama media-baja no sea la mas idonea.
Intentaria estirarme minimo a por la gtx660 por 155€, es muy superior a la gtx650 y te permitira defenderte bien con los juegos actuales.

Las graficas con tal de que sean pci-e son compatibles mientras la fuente pueda con ella.

Hola, solo por curiosidad, porque dices sobre la fuente de alimentación corsair, que no sea la cx? Me la tenia pensado comprar hoy jeje, gracias
la cx es gama baja. Si compra corsair que sea un TX al menos.
12 respuestas