@ntuan escribió:Hola, para jugar va a ir mejor intel, pero son mas caros por lo que la opcion de amd no es mala opcion, ademas ese procesador tiene mas cores aunque no los aproveche tan bien como intel, eso si, calientan bastante por lo que te haria falta un buen disipador, un coolermaster en torno a los 20-30€ te ira bien tal como el que pones, el procesador creo que trae un disipador propio pero es una basura.
La fuente como te dicen las nox urano son lo peor, mejor una aerocool, corsair (no cx) o coolermaster.
La memoria ram, si vas a hacer un oc fuerte pues las g-skill con frecuencia 1866mhz si las podrias aprovechar, si no con las 1600 que son mas baratas tambien tienen un buen rango de oc.
El disco duro, si no vas a poner un ssd me iria a por un western black caviar, es mucha mejor opcion que un seagate.
Por ultimo, dice el dicho que a caballo regalado no le mires el diente, pero la gtx650 te va a limitar bastante a la hora de jugar, sobre todo si dices battlefield 3 y juegos de next gen, creo que una grafica de gama media-baja no sea la mas idonea.
Intentaria estirarme minimo a por la gtx660 por 155€, es muy superior a la gtx650 y te permitira defenderte bien con los juegos actuales.
Las graficas con tal de que sean pci-e son compatibles mientras la fuente pueda con ella.