AYUDA! Problemas actualización xbox 360 NTSC

Hola, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Acabo de hacerme con una Xbox360 comprada en Colombia. Ha estado funcionando bien con juegos grabados (esta flasheada).
Pero me acabo de hacer con dos juegos originales NTSC y al ponerlos me salta una actualización la cual al instalarla siempre acaba dando error.

El código de error que me da es: xxxx - xxxx - xxxx - xxxx - C000 0001

He probado a instalarle actualizaciones mediante USB pero siempre acaba dando error.

A alguien se le ocurre alguna solución??

Se que la placa es Jasper y el lector Samsung. Siento no dar más datos pero soy nuevo en este mundillo y ando un poco perdido
deberas de abrir esa consola,ver que lector lleva y si es el original(se sabe por la fecha de fabricacion de la consola) lo flasheas a stock,haces la actus y despues flasheas al ultimo cfw disponible para ese lector
sin mas datos no se te puede decir mas
Lo único que se es que la placa es Jasper y el lector Samsung.

Estoy un poco perdido en este mundillo y lo que me has comentado me suena un poco a chino jejj
REDIN escribió:Lo único que se es que la placa es Jasper y el lector Samsung.

Estoy un poco perdido en este mundillo y lo que me has comentado me suena un poco a chino jejj

si es jasper y lleva lector samsung ahi esta el fallo,el lector de esa consola es el liteon por lo que olvidate de actualizar y de ejecutar juegos xgd3 con ese
3 respuestas