Retrocompatibilidad

buenas he visto que la one no va a tener retrocompatibilidad con los juegos, pero la pregunta es con ninguno? y con perisfericos?

me refiero es al tema de los guitar hero y los kinect? porque estoy pensando en deshacerme de ella.. pero claro son muchos juegos y perisfericos que perdería...

Saludos.
Ni perifericos ni juegos. Nada.
pues conmigo se van a comer un colin...

la pasta que me he dejado en todo esto para ahora tener que venderla por dos duros...

les van a dar por donde amargan los pepinos..

luego no quieren flasheos y demás historias...
tripiloco escribió:pues conmigo se van a comer un colin...

la pasta que me he dejado en todo esto para ahora tener que venderla por dos duros...

les van a dar por donde amargan los pepinos..

luego no quieren flasheos y demás historias...


Yo pienso igual pero al final la comprare, seguro
Dudo mucho que no hagan a largo plazo nada con esa cantidad de parque de juegos que ha dejado su antedecesora. Seguamente patenten algo via la nube, eso si, pagando...
Kite escribió:Dudo mucho que no hagan a largo plazo nada con esa cantidad de parque de juegos que ha dejado su antedecesora. Seguamente patenten algo via la nube, eso si, pagando...



yo pienso igual, lo hacen con el metal slug y no lo van a hacer con la 360
tripiloco escribió:pues conmigo se van a comer un colin...

la pasta que me he dejado en todo esto para ahora tener que venderla por dos duros...

les van a dar por donde amargan los pepinos..

luego no quieren flasheos y demás historias...


Pues PS4 tambien se comera un colin porque tampoco es retrocompatible xD
hombre lo que no puede ser es que uno se gaste 150 euros en el world tour.. + 100 del kinect + los juegos + etc.. para que ahora nada de esto sea compatible..., otra cosa es que saquen los suyos propios con nuevas funciones o lo que sea.. pero que puedas usar estos sin las funciones extras...que pasa que a estos de los videojuegos no se dan cuenta de lo que cuesta comprarse algo para que después no valga un duro y no lo puedas usar en su próxima consola... pues la Xbox no va a entrar ni regalada..

Saludos.
Joder pues quedaron con vuestra X360. ¿O es qué por tener XOne de repente ya no va a funcionar?
Salva class escribió:Ni perifericos ni juegos. Nada.


ERROR XD.

SI hay un periferico, la propia XBox360 XD, la conectas por el HDMI de entrada de la Juana y a correr, ya tienes los juegos d ela X360 en el dash de la Juana XD
darksch escribió:Joder pues quedaron con vuestra X360. ¿O es qué por tener XOne de repente ya no va a funcionar?


+1

Pero claro, yo no pan de mecanica de perifericonde la 360
tripiloco escribió:hombre lo que no puede ser es que uno se gaste 150 euros en el world tour.. + 100 del kinect + los juegos + etc.. para que ahora nada de esto sea compatible..., otra cosa es que saquen los suyos propios con nuevas funciones o lo que sea.. pero que puedas usar estos sin las funciones extras...que pasa que a estos de los videojuegos no se dan cuenta de lo que cuesta comprarse algo para que después no valga un duro y no lo puedas usar en su próxima consola... pues la Xbox no va a entrar ni regalada..

Saludos.


Entiendo que moleste que no traiga retrocompatibilidad, a mi tambien me molesta, pero es tan sencillo como conservar la 360. Ademas de que la experiencia me dice que una vez que salga One y empiece a jugar a sus juegos, la 360 no la voy a tocar ni en pintura (al igual que cuando me compre PS2 no jugaba a PSX o cuando me compre la 360 no jugaba a la PS2...)
Adama escribió:
Salva class escribió:Ni perifericos ni juegos. Nada.


ERROR XD.

SI hay un periferico, la propia XBox360 XD, la conectas por el HDMI de entrada de la Juana y a correr, ya tienes los juegos d ela X360 en el dash de la Juana XD


¿¿ Como ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo he leido que si venderan un adaptador para retrocompatibilidad con cascos por ejemplo, yo tengo unos triton inalambricos que voy a esperar que saquen ese adaptador que igual luego ni vale para los inalambricos y los vendere http://t.vidaextra.com/xbox-one/los-hea ... -adaptador
NewDump escribió:
Adama escribió:
Salva class escribió:Ni perifericos ni juegos. Nada.


ERROR XD.

SI hay un periferico, la propia XBox360 XD, la conectas por el HDMI de entrada de la Juana y a correr, ya tienes los juegos d ela X360 en el dash de la Juana XD


¿¿ Como ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


SI, la Juana tiene una entrada HDMI por la que se puede por ejemplo conectar la PS4, por lo que tambien se podria conectar la X360 por ese medio XD. No deja de ser un toque de humor, pero por poder se puede.
PoderGorrino escribió:
darksch escribió:Joder pues quedaron con vuestra X360. ¿O es qué por tener XOne de repente ya no va a funcionar?


+1

Pero claro, yo no pan de mecanica de perifericonde la 360


Jajaja..lo mejor del foro de la dream. Me has hecho reir hombre :p
15 respuestas