Podre jugar mis juegos que compre en PSN en PS4 OFFLINE?

Por favor necesito una respuesta sencilla a esta pregunta sencilla.

Además, tendré que recomprar todos los juegos si no puedo usar el PSN? Si llegan a poner juegos de PS2 no será por PSN si no por Gaika?

Gracias.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los del plus podras jugarlos, los de Gaikai tendras que comprarlos que seran los de PS3.
pues yo no pasaré por el aro, ni de coña vuelvo a pagar por un juego de otra generación habiendo comprado el original en su día.
No tienes porque comprarlos de nuevo a nadie le obligan, tu ya tienes tus juegos... arrancas la ps3 y a jugar. Pero en la ps4 por ahora solo juegos de ps4.

Vaya que no puedes meter cassettes al dvd, ni vinilos al cd... algo bastante normal y los juegos de ps3 se programan para otro hardware que no es el de ps4, por lo tanto ni digital ni na.

Lo unico sera por gaikai, que todavia no se sabe nada, solo que no estara disponible de salida.... falta saber cuando y si sera por cuota mensual, comprando juegos o gratis.

PD: que empeñados todos en querer recomprar los juegos de ps3, coño si ya los teneis...para que eureis una coleccion de juegos viejos que ya no jugais (estareis jugando a los de ps4 me imagino, si no paraq ue comprar la consola). gaikai estarà de puta madre para pillarte a posteriori esos juegos que siempre quisiste jugar y no te compraste en su dia, pero recomprar lo que ya se tiene, nadie obliga y es bastante tonto, lo que no se es ese empeño de decir que es un timo o que es pasar por el aro, ni que fuera obligatorio. Gaikai es un servicio como ver peliculas o musica online pero de juegos y no veo a nadie protestando porque tiene un bluray de una peli de sony y no se la regala en netflix...
cgm escribió:No tienes porque comprarlos de nuevo a nadie le obligan, tu ya tienes tus juegos... arrancas la ps3 y a jugar. Pero en la ps4 por ahora solo juegos de ps4.

Vaya que no puedes meter cassettes al dvd, ni vinilos al cd... algo bastante normal y los juegos de ps3 se programan para otro hardware que no es el de ps4, por lo tanto ni digital ni na.

Lo unico sera por gaikai, que todavia no se sabe nada, solo que no estara disponible de salida.... falta saber cuando y si sera por cuota mensual, comprando juegos o gratis.

PD: que empeñados todos en querer recomprar los juegos de ps3, coño si ya los teneis...para que eureis una coleccion de juegos viejos que ya no jugais (estareis jugando a los de ps4 me imagino, si no paraq ue comprar la consola). gaikai estarà de puta madre para pillarte a posteriori esos juegos que siempre quisiste jugar y no te compraste en su dia, pero recomprar lo que ya se tiene, nadie obliga y es bastante tonto, lo que no se es ese empeño de decir que es un timo o que es pasar por el aro, ni que fuera obligatorio. Gaikai es un servicio como ver peliculas o musica online pero de juegos y no veo a nadie protestando porque tiene un bluray de una peli de sony y no se la regala en netflix...

perdona pero si no hay retro es porque no les da la gana ni mas ni menos......las 2 consolas funcionan con bluray y ps4 tiene potencia de sobra para emular ps3 si o si.....igual de curioso que los dualshock 3 no funcionen en ps4 pero los move si ¿el bluetooth no es el mismo?

lo que pasa que es muy bonito quitar la retro y vender los juegos de ps2 en la store y con los hd collections....y como la gente pica pues ale a tragar to el mundo y yo el 1ero..... por ese motivo y por los dlcs y por pagar por todo paso bastante de ps4.....la comprare? si,pero si sigue el camino de ps3 le van a dar mucho por los disipadores y la pillare cuando cueste una miseria.
cental escribió:
cgm escribió:No tienes porque comprarlos de nuevo a nadie le obligan, tu ya tienes tus juegos... arrancas la ps3 y a jugar. Pero en la ps4 por ahora solo juegos de ps4.

Vaya que no puedes meter cassettes al dvd, ni vinilos al cd... algo bastante normal y los juegos de ps3 se programan para otro hardware que no es el de ps4, por lo tanto ni digital ni na.

Lo unico sera por gaikai, que todavia no se sabe nada, solo que no estara disponible de salida.... falta saber cuando y si sera por cuota mensual, comprando juegos o gratis.

PD: que empeñados todos en querer recomprar los juegos de ps3, coño si ya los teneis...para que eureis una coleccion de juegos viejos que ya no jugais (estareis jugando a los de ps4 me imagino, si no paraq ue comprar la consola). gaikai estarà de puta madre para pillarte a posteriori esos juegos que siempre quisiste jugar y no te compraste en su dia, pero recomprar lo que ya se tiene, nadie obliga y es bastante tonto, lo que no se es ese empeño de decir que es un timo o que es pasar por el aro, ni que fuera obligatorio. Gaikai es un servicio como ver peliculas o musica online pero de juegos y no veo a nadie protestando porque tiene un bluray de una peli de sony y no se la regala en netflix...

perdona pero si no hay retro es porque no les da la gana ni mas ni menos......las 2 consolas funcionan con bluray y ps4 tiene potencia de sobra para emular ps3 si o si.....igual de curioso que los dualshock 3 no funcionen en ps4 pero los move si ¿el bluetooth no es el mismo?

lo que pasa que es muy bonito quitar la retro y vender los juegos de ps2 en la store y con los hd collections....y como la gente pica pues ale a tragar to el mundo y yo el 1ero..... por ese motivo y por los dlcs y por pagar por todo paso bastante de ps4.....la comprare? si,pero si sigue el camino de ps3 le van a dar mucho por los disipadores y la pillare cuando cueste una miseria.


dudo que la ps4 tenga la potencia de emular la ps3 mas que nada por el cutre procesador que lleva. Si en vez de cambiar la arquitectura hubieran mantenido el CELL seria otra cosa.
como te dicen mejor quedate la ps3 y los juegos, ademas ten en cuenta q el gekai este a saver como va dependiendo la conexion q tengas
cental escribió:perdona pero si no hay retro es porque no les da la gana ni mas ni menos......las 2 consolas funcionan con bluray y ps4 tiene potencia de sobra para emular ps3 si o si.....igual de curioso que los dualshock 3 no funcionen en ps4 pero los move si ¿el bluetooth no es el mismo?

lo que pasa que es muy bonito quitar la retro y vender los juegos de ps2 en la store y con los hd collections....y como la gente pica pues ale a tragar to el mundo y yo el 1ero..... por ese motivo y por los dlcs y por pagar por todo paso bastante de ps4.....la comprare? si,pero si sigue el camino de ps3 le van a dar mucho por los disipadores y la pillare cuando cueste una miseria.



bueno por potencia tambien puede emular ps2, psx, snes, neo geo... y muchas otras cosas,pero no lo hace y no veo porque tiene que ser asi, tu te compras un producto nuevo y no estan obligados a darte otra cosa, que seria muy bonito, bueno, para algunos igual si, pero por no tener enchufadas todas las consolas.

Repito, Si ya lo tienes no le veo sentido a recomprar, por lo tanto no entiendo la queja. un juego para mac y otro para pc aun viniendo en el mismo soporte no es compatible uno con otro... y desarrollar un emulador como dices para ps3 en ps4 para 4 gatos y que al final no tire igual de bien que con la consola original (con el aluvion de quejas por su puesto) desde mi punto de vista es desaprovechar recursos que estan a tope desarrollando apra la nueva generacion, mirando hacia delante y no al pasado.

Pero en lugar de ver el lado positivo, gente que viene de xbox que se compre la ps4 y pueda disfrutar de the last of us mediante gaikai porque en su dia no pudo, la gente le da mil vueltas como si tener la opcion ahi, significara que deben comprarlo de nuevo...por no querer enchufar una consola.


ah y si, tambien estoy de acuerdo en que es una empresa y esta medida les favorece economicamente porque siempre habra alguien que quiera el juego 3 y 4 veces (como la recopilacion de los beatles cada navidad, como si fuera diferente), pero yo creo que a los usuarios no nos afecta.


PD: nadie se compra una consola de nueva generacion de salida para jugar a juegos viejos... y si te va lo retro, lo que aprecias es el tacto del mando original, los tiempos de carga, el boton analogico o interruptor... no creo que nadie siga jugando al pong porque le atraiga algo de su mecanica.
¿Obligan a vender ps3 para tener ps4? No, verdad? ¿Has comprado ya tus juegos y los tienes en ps3? Dónde está el problema? La cuestión es quejarse ... conserva tu ps3 como haré yo por ejemplo y ya está, si no te gusta que no tenga Retrocompatibilidad no la compres, ni que fuera obligatorio....
8 respuestas