Stinger v3 Jasper 256mb RGH muy azar largos

Hola amigos soy de mexico y tengo problemas con mi consola tiene el chip maximus stinger v3 rhg xbox jasper 256mb de fat de las viejitas y el problema que tengo son los tiempos ke ase son muy al azar y aveses es muy frustrante de que tarde demaciado e echo prueba de 10 encendidas y tardo maxi 30 min de lo mas corto fue 10 seg asta 12 min 1 ves intente asta 30 min pero reinciando la consola no se si alguien mas le aya pasado o tenga alguna solucion para este problema vere si hoy volver a checar los cables las soldaduras si estan bien gracias
Empieza por probar diferentes timmings y luego te vaz a el largo de los cables, y tambien es importante que no pasen por debajo de las bobinas, en RGH casi siempre arranca a la primera y en RGH2 a lo maximo un minuto.
Gracias Usuario-X probare le dire a mi amigo aver que pasa otra cosa si es rgh2 se peude cambiar a rhg 1e leido ke es mas estable el 1 otra cosa tube buscando como es eso de los timing y no le etiendo muy bien pero le pregunatre a mi amigo y le dire gracias
2 respuestas