Caja parecida a alienware x51

Hola a todos.Resulta que estoy por comprar pc nuevo, principalmente para juegos y me gustaria que quedase bien en el salón.No tengo ni idea de que caja coger, la verdad es que he estado a punto de comprar un alienware x51 porque me encanta el diseño, pero he preferido esperar a ver otras opiniones. Mi presupuesto esta sobre 1100 euros, a ver que podría montar con eso.
Hola, pues los Shuttle también son una buena opción si buscas un PC pequeño, yo tengo un SX79R5 y estoy muy contento con él (tengo toda la potencia de una torre normal, pero en tamaño Mini xD) aunque es un poco mas grande que el Alienware (o por lo menos tienen una forma diferente) pero puedes configurarlo como quieras, no estando limitado a las opciones de Alienware.

Salu2
Gracias por responder tan rapido,el tema es que actualmente mi pc esta en una caja parecida a la Shuttle , pero mo me cabe en el mueble del salon,y la parienta pues como que no deja de tenerlo tirado en el suelo [+risas] .Las cajas que estoy mirando tipo htpc no se les puede meter grandes gráficas y la verdad es que no me parece que el x51 sea mucho mas caro que montarlo por piezas. Ademas la gráfica y el procesador se le pueden cambiar. El que he pensado comprar es el de i7 4770 con la gtx760, creo que aguanta para dos o tres años y la grafica siempre la puedo cambiar despues.
Hola, las medidas del mio son 21*20*30 y le caben perfectamente gráficas de doble slot (yo tengo una 680 de referencia y sin problemas), aunque eso en el modelo que tengo yo, no se si los otros son iguales.

Y en cuanto al alienware, de procesador esta muy bien, y la gráfica da para jugar bien en medio- alto a 1080p sin problemas, si eso te llega pues es una muy buena opción ;)

Salu2
A mi me mola el Asrock M8,pero no lo veo a la venta por ningun lado :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Que pasada esa M8,no la había visto.Pero la fuente de 450w no se para cuanto daria, aunque la verdad es que esta increíble.A ver si la ponen en venta en algun sitio
5 respuestas