Duda copia de hd externo

Buenas, tengo RGH hecho en una xbox 360 slim.
Hasta ahora tenia un disco duro de 3,5 con todo hay, FSD, juegos..
Pero quiero pasar todo a un externo de 2,5.
Es de la misma capacidad, 1TB.
Copie todo el contenido, pero FSD no me reconoce los jeugos, configure otra vez todas las carpetas para que localize el contenido y tampoco me reconoce nada.
debo ahcer algo?
Por cierto el disco esta el FAT32.
Un saludo y gracias
Haz un clear data y configura todo de nuevo. Si no, tocará reinstalar el FSD.
en que formato tienes los juegos? porque si están en un hdd externo solo reconoce formato God y no extraídos
snake218 escribió:en que formato tienes los juegos? porque si están en un hdd externo solo reconoce formato God y no extraídos

El FSD reconoce los juegos en god o extraídos en un usb sin ningún problema.
Tengo los juegos extraídos, y todos los juegos funcionan por q es una copia de mi otro disco el cual si funciona....
Tendré q reinstalar fsd de nuevo en ese externo y .
sadwou escribió:Tengo los juegos extraídos, y todos los juegos funcionan por q es una copia de mi otro disco el cual si funciona....
Tendré q reinstalar fsd de nuevo en ese externo y .

Yo creo que el problema es que para el FSD, en su base de datos, esos juegos continuan en el hdd antiguo ya que no los has borrado desde el propio FSD.

Con un clear data (borrar la base de datos del FSD) y volviendo a configurar rutas, etc... debería volver a reconocertelos sin problema.

Pero vaya, que a veces se le va la pinza al FSD y toca reinstalarlo. Pero prueba antes de hacer un clear data, en el menu settings tienes un botón para hacerlo y no pierdes nada.

Si reinstalas el FSD acuérdate de borrarlo desde el xexmenu o poner el nuevo en otra carpeta para luego cambiarlo en el dashlaunch. Si lo borras desde el mismo FSD no te dejará borrarlo del todo. Así empiezas con una instalación limpia 100%
5 respuestas