DUDA: ¿¿los Nintendo Point Cards son compatibles con WiiU??

Muy buenas, he estado mirando lo del club nintendo y quiero canjear las estrellas (No sé cuantas tendré, tengo la wiiu premium y unos 8 juegos). Lo que me gustaria saber es si con estas estrellas pillo los puntos que se utilizan en wii, luego podre comprar desde la wiiu en modo wii y así tener algún juego de nes o snes, porque todos los demás 'regalos' son muy tristes, menos la figurita esa con los personajes que me parece una pasada, pero no creo que llegue nunca a tener tantos puntos.

Gracias.

Edito: Con lo que tengo como mucho conseguiria 800 p, que podria comprar con eso?
Snyck17 escribió:Muy buenas, he estado mirando lo del club nintendo y quiero canjear las estrellas (No sé cuantas tendré, tengo la wiiu premium y unos 8 juegos). Lo que me gustaria saber es si con estas estrellas pillo los puntos que se utilizan en wii, luego podre comprar desde la wiiu en modo wii y así tener algún juego de nes o snes, porque todos los demás 'regalos' son muy tristes, menos la figurita esa con los personajes que me parece una pasada, pero no creo que llegue nunca a tener tantos puntos.

Gracias.

Edito: Con lo que tengo como mucho conseguiria 800 p, que podria comprar con eso?



Si se puede en modo Wii.

Por 800 puntos tienes los juegos de SNES, yo por ejemplo me pille el Super Mario World y una vez pillado para la Wii, lo pille en la eShop para la Wii U por 1,50€ en vez de los 8€ de rigor.
Muchas gracias por tu respuesta kape, creo que eso es lo que haré para poder jugarlo offtv.
como? Como? Como? Osea si tienes un juego de wii en wii u te sale mas barata la version de wii u? Si tengo mario 64 y lo traspaso a wii u tendre la version de la eshop mas barata?
Miyazaki escribió:como? Como? Como? Osea si tienes un juego de wii en wii u te sale mas barata la version de wii u? Si tengo mario 64 y lo traspaso a wii u tendre la version de la eshop mas barata?



No se si es con todos, aunque parece q para los de NES y SNES si.

http://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido- ... 51913.html

Los jugadores que hayan adquirido la versión Wii de algún juego de consola virtual de NES o Super NES y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U del mismo juego al precio reducido de 0,99 € para juegos de NES y 1,49 € para juegos de Super NES. Consulta la sección Traspaso entre consolas para más información sobre el tema.


No hace falta hacerlo con trasferencia, comprando desde el canal tienda de la vWii luego vas a la eShop de la Wii U y ya esta a precio reducido.

El Mario 64 creo q no esta en la eShop, creo q tanto N64 como GC no estan, pero el dia q esten hare la misma operacion :)

Por cierto, aqui esta lo q tiene la eShop:
http://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-29 ... ualconsole
4 respuestas