Pokemon X/Y EDICIONES ESPECIALES 3DS XL

1, 2, 3
A los que ya la habéis comprado, ¿con qué firmware os venía? Estoy por pillármela en Amazon pero no me acabo de lanzar.
FeX~ escribió:A los que ya la habéis comprado, ¿con qué firmware os venía? Estoy por pillármela en Amazon pero no me acabo de lanzar.


+1
Estaba por comprar la azul hoy en game.
No trago pokemon desde la cuarta generacion xD pero me ha gustado mucho mas que el diseño azul basico (que no tiene nada mas que eso; azul).

EDIT:
Ya lo he encontrado aqui

Bakeroxs escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Alguien sabe que firmware traen las 3ds xl de Pokémon X Y?


La roja trae el 6.1.0-12E es de suponer que la otra traiga el mismo.
stunt escribió:
FeX~ escribió:A los que ya la habéis comprado, ¿con qué firmware os venía? Estoy por pillármela en Amazon pero no me acabo de lanzar.


+1
Estaba por comprar la azul hoy en game.
No trago pokemon desde la cuarta generacion xD pero me ha gustado mucho mas que el diseño azul basico (que no tiene nada mas que eso; azul).

EDIT:
Ya lo he encontrado aqui

Bakeroxs escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Alguien sabe que firmware traen las 3ds xl de Pokémon X Y?


La roja trae el 6.1.0-12E es de suponer que la otra traiga el mismo.


Oops! Muchas gracias. Bueno, era de esperar, pero creo que el diseño vale la pena.
Pufff no me he resistido y he pedido la rojita [boing] ahora falta el juego.
yo me tendre que "joder"con mi xl plata,todo sea por no derrochar el dinero
A los que la teneis, habeis notado por un casual si el sonido peta mas que con las otras 3ds? Estoy jugando al Etrian Odyssey 4, que sin saber porque, su audio peta bastante mas que cualquier otro juego, y a toda castaña los altavoces a veces pegan rascadas ( como me pasaba con el Mirror of fate en la normal, en parte por la exagerada calidad de audio de la ost ). Con la 3ds xl normal que tenia no me pasaba con el etrian, o no me di cuenta, pero esque aparte noto que suena aun mas fuerte
rheed escribió:A los que la teneis, habeis notado por un casual si el sonido peta mas que con las otras 3ds? Estoy jugando al Etrian Odyssey 4, que sin saber porque, su audio peta bastante mas que cualquier otro juego, y a toda castaña los altavoces a veces pegan rascadas ( como me pasaba con el Mirror of fate en la normal, en parte por la exagerada calidad de audio de la ost ). Con la 3ds xl normal que tenia no me pasaba con el etrian, o no me di cuenta, pero esque aparte noto que suena aun mas fuerte


Yo el audio lo noto igual que en mi otra 3DS XL Fire Emblem que tenía (me he comprado la Roja de Pokémon). Lo que noto son las pantallas más amarillentas.
Por si no lo sabíais en Gamestop tienen la consola junto al juego por 219€, me tienta muchísimo [360º]
THUNMORTAL escribió:
rheed escribió:A los que la teneis, habeis notado por un casual si el sonido peta mas que con las otras 3ds? Estoy jugando al Etrian Odyssey 4, que sin saber porque, su audio peta bastante mas que cualquier otro juego, y a toda castaña los altavoces a veces pegan rascadas ( como me pasaba con el Mirror of fate en la normal, en parte por la exagerada calidad de audio de la ost ). Con la 3ds xl normal que tenia no me pasaba con el etrian, o no me di cuenta, pero esque aparte noto que suena aun mas fuerte


Yo el audio lo noto igual que en mi otra 3DS XL Fire Emblem que tenía (me he comprado la Roja de Pokémon). Lo que noto son las pantallas más amarillentas.


Vale, pasa igual en otra 3ds xl xD El tema es que la calidad del audio de la musica del etrian es "demasiada" para los altavoces y vibran xDDD
Ando con una pelea del trece, no se supone que estas ediciones venían con una copia digital del pokemon x/y???

porque el de la tienda me dice que no pero yo estoy seguro de haber leído en varios sitios que si
NO VIENEN CON COPIA DIGITAL
Pues vaya gracia...

por lo menos me han sacado de la duda
Yo me hice ayer con una de las azules ^^ cómo mola
Ayer me llego la edicion roja y me parece fantastica el acabado es muy bueno y comom he pasado de 3ds normal a xl pues mucho mejor.
Ayer me pille la edicion azul, y es preciosa, pero me a parecido un poco sangrante que no hubiera un pack con el juego, quiero decir 200 la consola el juego a parte y el cargador tambien, menos mal que en la tienda me informaron si no me la llevo sin cargador, aun asi disfrutando como los tiempos de la gamboy [amor]
Yo me hice estas nada mas por que... si, no tuve $_$ para conseguirme una edicion especial, asi que.. solo pasaba a saludar :P

Imagen
YagamiLawliet escribió:Yo me hice estas nada mas por que... si, no tuve $_$ para conseguirme una edicion especial, asi que.. solo pasaba a saludar :P

Imagen


Molan ¿son fundas? ¿Dónde se pueden conseguir?

Gracias
la version japonesa incluye copia del juego?

es que me parece muy cutre que hagan una edición especial de una consola por un juego especifico y no incluya el juego.

la edición no es de pokemon en general es de pokemon x e y.
117 respuestas
1, 2, 3