New SuperMario Bros a dos jugadores.

Muy buenas!!

Probando el NSMB de wii u, ver a mario en HD resulta bastante chulo. La cosa es que estamos intentando jugar a dos jugadores, y creo q si mis sospechas son ciertas, es imposible jugar con el Controller Pad Pro y con la tabletomando no?.

Asi que si keremos jugar a dos por COJ***ES se tiene q usar o los mandos de la wii o ambos controladores Pro no?

Si es asi...me parece una cagada monumental.
Exacto, es asi.

Cagada monumental por parte de Nintendo.
Pues sí, cagada monumental. El GamePad es siempre "el quinto jugador" y se tiene que usar por huevos para ayudar / molestar creando las plataformas.

Aunque ninguna cagada superará jamás a la cagada monumental de no meter online en los Mario Bros a 4 jugadores (y ya van tres: el de Wii, el de Wii U y ahora el 3D World). ¿Tanto cuesta meter un pequeño equipo que se encargue del online? con el 1% del pastizal que ganan con cada Pokemon ya se podría xD
pues estoy contigo.....parece q nintendo aun no esta por la labor de apoyar el online al 100%.

Ahora que estoy probando el zelda, y viendo la "tonteria" de los mensajes en las botellas, veo q es una opción muy interesante.
emuhell escribió:pues estoy contigo.....parece q nintendo aun no esta por la labor de apoyar el online al 100%.

Ahora que estoy probando el zelda, y viendo la "tonteria" de los mensajes en las botellas, veo q es una opción muy interesante.


Que tiene que ver el online con que no se pueda jugar en multilocal con gamepad + mando pro?
Zokormazo escribió:
emuhell escribió:pues estoy contigo.....parece q nintendo aun no esta por la labor de apoyar el online al 100%.

Ahora que estoy probando el zelda, y viendo la "tonteria" de los mensajes en las botellas, veo q es una opción muy interesante.


Que tiene que ver el online con que no se pueda jugar en multilocal con gamepad + mando pro?


Un poco de offtopic supongo
5 respuestas