Página web que liste usuarios que se registren

Buenas. Voy a hacer unos cuantos sorteos de juegos, escogiendo al azar a un usuario. Para hacermelo más fácil, pensé en buscar una página que hiciese lo siguiente:
los usuarios se deben registrar en un sitio, para ello han de completar un formulario... como si fuese una encuesta, vamos.
Y luego que yo pudiese ver los resultados en una tabla, y que cada respuesta tuviese asociado un número, en orden (1,2,3,4...). Luego el sorteo se haría numéricamente en base a las IDs de cada respuesta.

¿Alguien conoce algun sitio donde pueda hacerlo y que me aparezca luego así?

s2!
No te basta un formulario de google docs?, asi es como se lleva haciendo en muchas webs, tienes tu formulario para que metan sus datos y luego ids y demastienes perfectamente porqu se guardan en una hoja de calculo ^^.
blackgem escribió:No te basta un formulario de google docs?, asi es como se lleva haciendo en muchas webs, tienes tu formulario para que metan sus datos y luego ids y demastienes perfectamente porqu se guardan en una hoja de calculo ^^.

Gracias por la recomendacion, lo probare. Encontre una web para encuestas q me va bien tambien,wa ver si el docs esta mejoqr. S2!
2 respuestas