Crossfire Radeon HD 7850 de 1GB.

Hola, buenas noches a todos, hace aproximadamente seis meses me compré mi ordenador por piezas. La verdad es que estoy muy contento con él, pero a día de hoy tengo una duda sobre la gráfica. Desde que jugué al Tmb Raider y comprobé que no podía hacerlo en MÁXIMO me llevé un poco de desilusión pero bueno, voy al grano que si no me enrollo. Tengo una RADEON HD 7850 de 1GB y como estoy bastante verde en este tema me pregunto cual sería la opción más correcta para aumentar la gráfica:
1. - El cambio de tarjeta de momento lo descarto.
2. - Comprar otra RADEON HD 7850 de 1GB y hacer CROSSFIRE.
3. - Comprar otra RADEON HD 7850 de 2GB y hacer CROSSFIRE con la de 1GB.
4. - Comprar dos RADEON HD 7850 de 2GB y hacer CROSSFIRE.
Ante todo gracias por la comprensión y por el tiempo empleado en atender este mensaje.
creo que estas cosas se limitan a la grafica con menos velocidad y memoria..., si una es de 1 giga, aprovecharás uno de la otra.
yo siempre lo he hecho con dos gráficas exactamente iguales (misma marca modelo si es personalizado).
no pasa si no juegas al máximo, al fin y al cabo lo que importa es jugar a gusto, de todo el ultra a muy alto apenas se nota (por no decir que no se nota).
o bien me quedaba como estás, o si te gusta el cacharreo la ponía en venta y pillaba una nvidia 780 o amd r290 (con o sin x). que mientras la pones, la vendes y tal, ya casi casi saldrá la amd nueva.
Vende tu gráfica y compra una hd7950 o, al menos, una hd7870.
El crossfire de 7850 1gb no te lo recomiendo porque te vas a quedar como estas prácticamente... el rendimiento bruto debería de aumentar, pero no lo hará porque posiblemente lo que te limite ahora sea que la gráfica solo tenga 1GB de Vram... y si pones el crossfire estás en las mismas.

Los nuevos juegos consumen bastante vram, así que descarta el crossfire y baraja la opción de venderla y pillarte una superior... o si no, hacerle todo el oc que aguante e ir tirando... pero el crossfire de ese modelo, descartalo.

Salu2
Vale, muchas gracias a todos los que os habéis molestado en responder a mi duda.
La verdad es que he estado ojeando las tarjetas que me habéis propuesto y me pierdo un poco.
Bueno, creo que de momento esperaré y seguiré con la 7850.
Muchas gracias por las respuestas.
4 respuestas