Mi ps2 se apaga al intentar cargar desde MC, salvo que tenga un cd dentro. Chip matrix v1.82.

Muy buenas a todos!

A ver si entre todos me podéis ayudar o sabe alguien la solución. al lío....
Llevo varios días intentando correr juegos desde usb y lo he conseguido pero solo lo he conseguido teniendo un cd metido en la ps2. He mirado y requetemirado por internet pero no doy con ninguna solución.
He intalado el Free McBoot, e probado con el uLaunchELF incluso con el infinity manager en la MC pero si no hay disco dentro de la ps2, pues no rulan pero con disco dentro no hay problema (el disco tiene que tener cualquier cosa grabada). Además cuando ya estoy jugando desde el usb el disco no deja de girar como para poder sacarlo, por lo que es un coñazo. Entonces....¿sabeis que pasa?¿acaso es normal?..por lo que he leido creo que no, creo que debería poder arrancar la play sin ningun cd dentro y desde la MC correr los juegos del usb.
Lo máximo que he conseguido sin tener cd dentro es abrir el uLaunchELF darle a "O" ver los direcectorios (MC0, MC1...etc.) y zás se apaga. Otras veces no llego tan lejos.
Otra cosa curiosa es que me pasa lo mismo para acceder al menú de mi Matrix Infinity v.1.82, sin cd llego a ver la pantalla del menú pero se apaga la consola pero con cualquier cd dentro puedo acceder al menú. Por cierto, el menú lo puedo cambiar a mi antojo y me guarda los cambios pero he intentado actualizar la versión y no me deja. Leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que aunque fuese un clon este no debería ser el problema de lo de la MC pero por si acaso ahí lo dejo.
En fin...¿Alguien sabe la solución a mi problema o tiene alguna idea de cual pueda ser la solución? o en el peor de los casos ¿Como podría sacar o para el cd de la ps2 mientras juego desde el usb?

Gracias de antemano.
0 respuestas