QUIERO UN DISIPADOR PARA MICRO-ATX

elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues eso chicos, ando buscando y buscando y leyendo y leyendo. Estoy planteandome seriamente lo de comprarme un buen disipador para mi cpu pero todavia no he dado con la tecla de cual comprar para posteriormente poder colocar en mi cpu, estoy viendo videos de muchos y la verdad que son TOCHISIMOS, yo soy usuario normal de pc, nada de juegos, para eso ya estan las consolas. Tengo una placa micro-atx GIGABYTE B75M-D3H y la verdad que el espacio lo veo un poco reducido habiendo visto ya varios videos de unos disipadores, pero vamos, eso no se pueden llamar disipadores, más bien, son mostruos.... A parte me he pedido un Kingston Hyperx Memory Cooler y mañana me llegará lo montaré y os subire una foto en este mismo mensaje para que podais ver el espacio que tengo y más o menos, orientarme sobre los disipadores que vosotros veais mas convenientes.

Sin más, un saludo.
Tienes los pequeñitos tipo cooler master hyper TX3 que suelen ir bien en todas las torres y placas. Pero si vas a poner ventilador para las memorias ya no sabría decirte.
A mi me parece mucho más importante la disipación del procesador que la de las memorias.

Un saludo.
Con esa placa yo tengo el scythe katana 4 y contentisimo
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dandole caña al pc tengo unos 29° centigrados en cpu y 27° centigrados en placa lo de querer meterle un disipador no es por necesidad extrema es por gusto la verdad. El tema de las memorias yo si que lo veo un aspecto importante, pero como tu dices una cpu bien refrigerada lo es mas y por tanto mi pregunta, mañana mismo os subire foto y ya comentais como veis el panorama.

Un saludo y muchas gracias a los dos.
3 respuestas