Que tal éste i5?

Buenas, me gustaría saber que tal seria éste i5 para jugar durante los próximos como mucho 2 años, en concreto es el i5 3330s a 2.7ghz, y diria que sube automáticamente a 3.2.

Lo complimentaría con 10 de RAM, de los cuales 2 módulos funcionan con Dual Channel 1333 y una GTX 660, y me gustaría saber si tendria cuello de botella por su culpa.
Cuello de botella no tendrías. Pero ¿tiene que ser ese i5 por algún motivo en especial?
Lo veo flojillo la verdad, mejor pilla un 2500k o 3570k mucho mejor
Exacto, tiene que ser ese? Si no puedes permitirte uno mejor casi que iria por amd...
Y sobre la ram si el modulo no dual chanel es diferente yo casi que lo quitaria ( supongo que son 2x4 + 2?)
Los 10gb de ram me tienen desconcertado, no me salen las cuentas, y no puedes tener dual canal con 2 modulos si y otros no, el dual canal se hace en parejas pero en todas, si por ejemplo pones 2gb+2gb y un tercero con 4gb tendrás 3 modulos y 8gb pero no dual canal.
Vale, entonces me he equivocado referente al dual channel, y deberé quitar el módulo de 2, el i5 no es que lo quiera, es que es el que tengo, y no tengo presupuesto para cambiarmelo...Ya se que es gama media, pero cuello de botella no dará no? Podré jugar más o menos bien?
El CPU está muy bien en rendimiento, no te preocupes, va a tirar perfectamente de la gráfica.
ah, si ya tienes ese procesador entonces bien.
¿Tienes una fuente de alimentación decente?
Bueno, una NOX NX 620W PFC Activo con 87 por ciento eficiencia, que tal?
Suficiente para cualquier monogpu
9 respuestas