Error Ram y Grafica

Pues mi problema es que tengo una torre con 1 giga de Ram y una grafica integrada en la placa base, ahora el problema viene cuando intento meterle 1 giga de ram mas, añadiendolo en el otro slot otro modulo, que coje y o bien dura unos 5 min o al instante me sale la pantalla azul, he comprobado que sean de la misma frecuencia y eso y nada, y el otro problema es que cuando le meto la grafica en la ranura de pci express, tambien o bien me sale el pantallazo azul, o no me deja ponerla, es decir si enchufo el monitor a la entrada vga de la grafica nueva no me deja, y si lo pongo en la antigua si, ya no se que intentar..
danieliyo16 escribió:Pues mi problema es que tengo una torre con 1 giga de Ram y una grafica integrada en la placa base, ahora el problema viene cuando intento meterle 1 giga de ram mas, añadiendolo en el otro slot otro modulo, que coje y o bien dura unos 5 min o al instante me sale la pantalla azul, he comprobado que sean de la misma frecuencia y eso y nada, y el otro problema es que cuando le meto la grafica en la ranura de pci express, tambien o bien me sale el pantallazo azul, o no me deja ponerla, es decir si enchufo el monitor a la entrada vga de la grafica nueva no me deja, y si lo pongo en la antigua si, ya no se que intentar..

Tienes incompatibilidad o bien por software o por hardware. Sí puedes fíjate si cuando te sale pantallazo azul te sale como una especie de código. Si te sale, intenta hacer una foto con el móvil y ponla por aquí así podremos saber de que problema estamos hablando. Si puedes dinos tus especificaciones de el ordenador y el sistema operativo que tienes puesto. Un saludo.
Si código sale, y ahora mismo no estoy del todo seguro pero con casi total seguridad es un windows xp, porque deje de cojerlo porque con la RAM que tiene y la gráfica integrada va mas bien lento para todo
2 respuestas