Liga para fifa 13 (plazas limitadas)

Pues eso me gustaría hacer una liga con un grupillo de foreros asik ir poniéndome vuestras ID y me encargare de organizarla un poco y poner x aki los resultados.
Supongo que con 10 de sobra asik daros prisaaa.
Ponerme vuestras id y ya os voy invitando.
Por ahora somos:
-asturias28
-albertguay123
-pablosky2343
-Lalodark19
-ruben0999
me apunto
ID: albertguay123
Apuntame: pablosky2343

Imagino que para que este igualado la cosa la gente se elija equipos de cuatro estrellas o asi. NO?

Por fa mandarme el monbre de la liga y el password para entrar. Teneis algun equipo cogido?

No se anima nadie mas?

Salduos,
me apunto mi ID es Lalodark19
Ya somos 4, s ver si se anima alguno mas (de vita todos?). Abert pasame el number de la ligas y el password si la tienes ya creada.
Me apunto
ezekimadridista7
Cuanta gente en un solo dia!! esto pinta bien
Ezeki96 escribió:Me apunto
ezekimadridista7


tú eres un listo
Se apuntó a la otra liga, jugo los partidos que tenia pendientes el fin de semana, gano uno o dos, otro como iba perdiendo se metio 9 en propia y dijo que se iba de la liga, y lo dejaron pasar y dijo que se quedaba y otro al perderlo directamente se salio antes de tiempo y despues borro el grupo de whatsapp sin dar explicaciones a nadie ni contestar cuando le preguntaron.
Gangreneitor escribió:Se apuntó a la otra liga, jugo los partidos que tenia pendientes el fin de semana, gano uno o dos, otro como iba perdiendo se metio 9 en propia y dijo que se iba de la liga, y lo dejaron pasar y dijo que se quedaba y otro al perderlo directamente se salio antes de tiempo y despues borro el grupo de whatsapp sin dar explicaciones a nadie ni contestar cuando le preguntaron.



Doy fe! De echo fue en mi liga...
Erbez08 escribió:
Gangreneitor escribió:Se apuntó a la otra liga, jugo los partidos que tenia pendientes el fin de semana, gano uno o dos, otro como iba perdiendo se metio 9 en propia y dijo que se iba de la liga, y lo dejaron pasar y dijo que se quedaba y otro al perderlo directamente se salio antes de tiempo y despues borro el grupo de whatsapp sin dar explicaciones a nadie ni contestar cuando le preguntaron.



Doy fe! De echo fue en mi liga...


que protagonismo [buenazo]
vale siendo asi no lo admitiremos en la liga, a alguno de vosotros os gustaría participar?
animaros, os he agregado algunos a una liga de prueba.. estoy harto de empezar partidos y meter dos goles y q la gente se salga.. deberia estar penalizado como en el pes.

Venga chicos apuntaros!
ALguna presona que le apetezca apuntarse.. que no se quede esto en nada..
cuenta conmigo lo que podiamos hacer es agregarnos al twitter tambien para poder quedar yo os dejo mi id de psvita i mi twitter

playstation network underwolde
twitter ;underwolde

si no sale gente para una liga se podria jugar una copa a eliminatorias i asi es mas facil de jugar porque una liga siempre ai gente que falla yo cree 2 ligas en wiiu i me paso eso la gente conforme pasa el tiempo deja de jugar las ligas a ver si fran que tiene tambien la psvita que estuvo en mi liga de wiiu se apunta
Hola!!!

Si puedo apuntarme mi id es: javyk86

Si es necesario se deja whatsapp para poder quedar y echar los partidos.

Un saludo.
A mi me gustaria apuntarme, pero mi hermano me coje la ps vita y tengo el NF al 27%, nose si podre participar...
Bueno mi id es: noemi710
ya me decis algo, un saludo!
Me apunto ElGuajeVilla77
me apunto ID: fernanwall
buenas noches:

me gustaria apuntarme a esta liga.

mi id es Danisla_vita

saludos
yo me lo acabo de comprar, un poco manta soy jajajaj, pero me apunto

id:djdanny_1
He creado una liga para ir entrenando, se llama elotrolado69 y la clave es 123456789 el que quiera que se meta
No la encuentro por que (creo) que tengo el Juego en Ingles y no me sale.. o no me la encuentra. Me podrias invitar?
ok mandame un privado con tu id
Podeis ir poniendo aqui los exparejamientos tambien.
si se puede aun me apunto...
ID: danielpa1990
Agreguenme todos aquellos que tambien quieran jugar partiditos sueltos y no tener que estar pendiente de que el contrario se pueda desconectar.
Un saludo.
agregadme mi id es fernanwall. esta noche empezamos con amistosos el que quiera. alguien sabe si esos partidos cuentan para el trofeo de los 100 partidos? ??
ID:IsmaelRubiete
Equipo:Real Madrid
Me apunto:
id.-EduELIANO


Agregadme todos los que quieran jugar partidillos informales de buen rollo,pero sin abandonar eh IsmaelRubiete?hay q saber ganar y perder,que esto es solo un juego.
Si aun no ha empezado me apunto

Mi ID: GymSaez

También me podéis agregar para jugar partidos de vez en cuando.

Un saludo
Buenas, si se puede me apuntaría.

noemi710

Y agregarme también para echar algunas partidas :P

Saludos
Buenas tardes.

Ya nos esperamos a tener el fifa 14 no? jejeje,aunque la han cagado un poco al no meterle ninguna mejora,ya van dos años seguidos...(yo terminare cayendo en comprarlo solo por tenerlo actualizado)

por otra parte pido ayuda para sacarme el trofeo de ganar los 5 partidos consecutivo,solo me queda ese trofeo y el de jugar en todos los campos y me lo quiero sacar antes de que salga el fifa 14 y vender el 13...

Un saludo.
yo quiero jugar una liga..como lo hago¿?
Yo estoy esperando ya al fifa 14,aunque necesito que me echen una mano con el trofeo de ganar 5 partidos consecutivos
En la liga del 14 me apunto! Deseando pillarlo estoy
a mi si llego me gustaría apuntarme [+risas] [+risas]

Lord_skun
38 respuestas