Opinion de PC Gamer

Hola os dejo la configuración que he realizado para comprar este pc.

De cuanto es tu presupuesto?: De 700 a 850 € aprox.
Que uso que le daras a tu PC?: Juegos (a ser posible durante muchos años) e Internet.
Que incluye lo que necesitas: Torre, ratón y teclado (inalámbricos ya que usaré mi TV 40´ Full HD y tengo una distancia de 3 metros a la TV), también debería de hacerme con algún mando para jugar ya que vendí la PS3 y tengo un mando de PS2 ¿Cuál me aconsejais?

Sabiendo de las nuevas tarjetas R9 280x he realizado esta configuración:

[url][/url]www.pccomponentes.com/pccly/Ec92Ef7e

He visto que en configuraciones de Intel recomiendan la caja Zalman Z11plus pero en AMD la CM Storn Enforcer me recomiendan esta última caja respecto a la primera¿?

Muchas gracias y un saludo
A mi no me gusta esa configuración.

Echa un ojo ha esta y a ver k te parece, me paso 30€ pero notaras la diferencia.

www.pccomponentes.com/pccly/00247f40
Pues yo mejoraría la placa base y la fuente, por el posible OC en un futuro y crossfire, el micro pondría el 8320 que es lo mismo que el otro, solo tocando el multiplicador en la bios lo pones igual, la gráfica cambiaría a la 7950 de otro ensamblador que no sea sapphire y la caja con la zalman ya vas bien, y también pondría el antec kuhler 620 en lugar del cooler master 212, así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/1cD954F4

Salu2.
pues aki va otro presupuesto!!!!

http://www.pccomponentes.com/pccly/4144FfE3

pasa 25e pero incluye ratón y teclado como querías (no tengo mucha idea de estos perifericos, busqué uno "gaming")
se me olvidó incluir el mando...
yo uso el de la xbox, pero con el anuncio del mando de steam... no se si valdrá la pena esperarse
Yo me ratifico en este presupuesto, le veo mucho mejor.

www.pccomponentes.com/pccly/00247f40

Si te gustan mas los otros mínimo cambia las RAM por unas CL7 y k el disco sea un barracuda y la grafica k no sea la Shaphire, ves a por un Gigabyte.
askw escribió:Hola os dejo la configuración que he realizado para comprar este pc.

De cuanto es tu presupuesto?: De 700 a 850 € aprox.
Que uso que le daras a tu PC?: Juegos (a ser posible durante muchos años) e Internet.
Que incluye lo que necesitas: Torre, ratón y teclado (inalámbricos ya que usaré mi TV 40´ Full HD y tengo una distancia de 3 metros a la TV), también debería de hacerme con algún mando para jugar ya que vendí la PS3 y tengo un mando de PS2 ¿Cuál me aconsejais?

Sabiendo de las nuevas tarjetas R9 280x he realizado esta configuración:

[url][/url]www.pccomponentes.com/pccly/Ec92Ef7e

He visto que en configuraciones de Intel recomiendan la caja Zalman Z11plus pero en AMD la CM Storn Enforcer me recomiendan esta última caja respecto a la primera¿?

Muchas gracias y un saludo

tu configuracion me gusta lo unico si te pudieras estirar un poco mas me iria por Intel Core i5-4670K i placa correspondiente
5 respuestas