W7 no me detecta la tarjeta grafica

Hola a todos y gracias de antemano!
Mi problema es el siguiente:

Tengo una tarjeta grafica SAPPHIRE RADEON HD 6770 1GB DDR5.
La tarjeta me a funcionado siempre estupendamente. Ayer quise formatear el pc y todo correcto. Cuando se me inicio Windows7 me di cuenta que los efectos de Aero no estaban activados y fui a mirar que pasaba. Me ponia que mi tarjeta de video no era compatible con los efectos de aero, cosa que me estraño porque antes de formatear todo fincionaba correctamente. Intente jugar a un juego y nada, el mismo problema. Asi que fui a ejecutar, mire en "dxdiag" y no salia mi tarjeta grafica, me decia que mi tarjeta grafica era una VGA standard de 16mb, volvi a mirarlo con everest y igual.
Lo raro es que la pantalla la tengo conectada a la tarjeta grafica en cuestion y se ve bien, es rarissimo.
E probado de instalar los drivers manualmene, formatear de nuevo, sacarla y volverla a poner, limpiarla,... y nada, no la detecta. Pero sin embargo la pantalla se ve sin problemas.

Alguna idea de que puede ser?
Gracias y espero vuestras respuestas
Esto tienen que ser de drivers. Es muy raro si ya los has instalado y no funciona.....
Descargate la version ultima ( la beta) y prueva, sino prueva con una version whql vieja. Acuerdate de reiniciar despues de instalar y hazlo siempre con instalacion limpia. (Elimina deivers anteriores con driver spweeper)
Probé de bajarme la versión beta de los drivers y me funciono!
mil gracias!
2 respuestas