Compresor para limpiar el PC

Hola, me acabo de hacer con este compresor de aire de Amazon con la idea de utilizarlo para limpiar el PC, ¿alguien lo ha utilizado? ¿merece la pena? A ver si alguien tiene experiencia en limpiar el PC con un compresor de este tipo.

Imagen

Un saludo.
Si no tiene depósito o no acumula presión creo que no te va valer. Ya que lo has comprado, inténtalo. Saludos.
Si hubieras usado la busqueda avanzada, no hubieras comprado ese producto ^^

hilo_pc-vs-polvo-soluciones_1915471
como te dicen debe haber un calderin para tener una presion de trabajo continua y suficiente...eso vale para inflar las ruedas nada mas
Pues vaya panorama XD ya he cancelado el pedido. Alguien puede recomendarme alguno sobre este rango de precio? He visto uno con calderín el Leroy Merlín pero cuesta casi 100€...
Lo mas practico te va a ser un secador, que con un embudo de plastico de los chinos mismamente fabriques una tobera para acoplarle y que salga con mas presion, el secador con opcion de aire frio por supuesto.
Dj_Nacho escribió:Pues vaya panorama XD ya he cancelado el pedido. Alguien puede recomendarme alguno sobre este rango de precio? He visto uno con calderín el Leroy Merlín pero cuesta casi 100€...

Pero quieres leer el hilo que te he puesto!!!

http://hogar.mequedouno.com/product.php ... mailvision

algo así, 25 € me costó y sobra para limpiar el pc
Yo sinceramente veo una tontería que te compres otro producto para limpiar el pc si encasa ya tienes algún secador, aspiradora mas una brocha (NUNCA LA UTILICEIS POR LA ELECTRICIDAD ESTATICA), con eso es mas que suficiente para quitar el polvo y dejarlo tal como lo sacastes de la caja original.
Lo del cepillo ni se os ocurra...electricidad estatica Man. [rtfm]
dohc1v escribió:Lo del cepillo ni se os ocurra...electricidad estatica Man. [rtfm]

Pues no había caido, pero si un no conductor como una brocha con el mango de madera ó las cerdas de plástico son capaces de acumular electricidad estática al igual que hace un boli bic de plástico con trozos de papel............

Gracias por el aviso, pero no lo había pensado y mira que sé lo que es eso.

AVISO: NUNCA UTILICEIS UNA BROCHA PORQUE ACUMULAIS ELECTRICIDAD ESTATICA
9 respuestas