Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

Sony ha anunciado que los headsets de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation4.
pero PlayStation 4 llevará los suyos propios al comprarla, pero aquel que tenga los de la anterior consola de Sony, si quiere recurrir a ellos, lo podrá hacer porque serán compatibles.
el mio no es oficial servira?
Miyazaki escribió:el mio no es oficial servira?

supongo que si ,la noticía era para los oficiales .
pero seguro que el sistema bluetooth de la play 4 pillará todos.
Los Tritto Kunai que van por cable serán compatible con PS4?
logeim1924 escribió:Los Tritto Kunai que van por cable serán compatible con PS4?


Se supone que los que van por usb van todos, así que supongo que si, pero vamos hasta que no salga ya veremos, yo espero que los suyos oficiales inalambricos funcionen
Plage escribió:
logeim1924 escribió:Los Tritto Kunai que van por cable serán compatible con PS4?


Se supone que los que van por usb van todos, así que supongo que si, pero vamos hasta que no salga ya veremos, yo espero que los suyos oficiales inalambricos funcionen

Pero es k van por USb y componentes?
Aqui pone que funcionan pero al no tener la PS4 ranura para componentes nose como se conectaran. http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Si va el sonido del juego por componentes, entonces olvídate de oír el juego por los cascos, ya que la ps3 solo tiene hdmi y salida óptica, no tiene salida de componentes como la ps3
Golduri escribió:Sony ha anunciado que los headsets de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation4.
pero PlayStation 4 llevará los suyos propios al comprarla, pero aquel que tenga los de la anterior consola de Sony, si quiere recurrir a ellos, lo podrá hacer porque serán compatibles.


Se sabe ya algo de algun headset nuevo de ps4?
Mierda no me di cuenta que la ps4 no trae conector para componnentes, mis auriculares ya no valen para nada vaya putada.
Duende-78 escribió:
Golduri escribió:Sony ha anunciado que los headsets de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation4.
pero PlayStation 4 llevará los suyos propios al comprarla, pero aquel que tenga los de la anterior consola de Sony, si quiere recurrir a ellos, lo podrá hacer porque serán compatibles.


Se sabe ya algo de algun headset nuevo de ps4?


No de momento no hay nada oficial , solo el que te viene en la caja el básico un auricular , lo que si confirmarán de aqui poco es que implementarán un headset de realidad virtual.
Espero que así sea porque tengo los Pulse oficiales.
Se sabe si los oficiales de ps3 inalambricos valen también para ps4, esa es mi duda..
SolomonXxX escribió:Se sabe si los oficiales de ps3 inalambricos valen también para ps4, esa es mi duda..


si valen.
Golduri escribió:
SolomonXxX escribió:Se sabe si los oficiales de ps3 inalambricos valen también para ps4, esa es mi duda..


si valen.


Rapidísimo, jajaja, ya me quedo más tranquilo sabiendo lo.
Yo también tengo los pulse (van de p.m)y me los he quedao para la Ps4 y las demás cosas las he vendido. [360º]
que gran noticia, todo lo que sea ahorrar..
cierto se ahorra mucho... ya se pueden reservar dos modelos de ps4 uno con cable y y el otro sin.

AX1 Wired Stereo Headset 45 euros

Auriculares Turtle Beach Ear Force P4C 20 euros
Yo me acabo de pillar estos,el de ps3 inalambrico+juego por 36 euros:
Headset+juego
Golduri escribió:cierto se ahorra mucho... ya se pueden reservar dos modelos de ps4 uno con cable y y el otro sin.

AX1 Wired Stereo Headset 45 euros

Auriculares Turtle Beach Ear Force P4C 20 euros


Gran noticia, haber si van apareciendo headsets nuevos para la ps4, porque me veo con mi ps4 y sin headset.
Duende-78 escribió:
Golduri escribió:cierto se ahorra mucho... ya se pueden reservar dos modelos de ps4 uno con cable y y el otro sin.

AX1 Wired Stereo Headset 45 euros

Auriculares Turtle Beach Ear Force P4C 20 euros


Gran noticia, haber si van apareciendo headsets nuevos para la ps4, porque me veo con mi ps4 y sin headset.


Me parece que en principio viene uno incluido con la ps4
SolomonXxX escribió:
Duende-78 escribió:
Golduri escribió:cierto se ahorra mucho... ya se pueden reservar dos modelos de ps4 uno con cable y y el otro sin.

AX1 Wired Stereo Headset 45 euros

Auriculares Turtle Beach Ear Force P4C 20 euros


Gran noticia, haber si van apareciendo headsets nuevos para la ps4, porque me veo con mi ps4 y sin headset.


Me parece que en principio viene uno incluido con la ps4


:-? :-? :-? :-? :-? lo primero que oigo :-? :-? :-? :-?
Donde has leido eso???
Creo que lo lei por el hilo de ps4, a ver no nos equivoquemos creo que es el típico auricular cutre, nada de cosas extravagantes

(Mono-Auricular)
SolomonXxX escribió:Creo que lo lei por el hilo de ps4, a ver no nos equivoquemos creo que es el típico auricular cutre, nada de cosas extravagantes

(Mono-Auricular)


Regalan este headset, sirve para ir tirando, pero espero que en poco tiempo vayan saliendo buenos headsets para ps4.

Imagen
Ruben_Gti escribió:Mierda no me di cuenta que la ps4 no trae conector para componnentes, mis auriculares ya no valen para nada vaya putada.

Si conectas la consola a una tv, puede que esta tenga salida por componentes del sonido, asi solucionabas el problema.
ya se puede reservar headsets en Game en la web y de cutres nada de nada [burla2]
actualizo.....

noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489


por cierto....lo pregunto aqui ya que estoy...

en la nueva gen al hablar por el micro se habra terminado la latencia que sufriamos en ps3 o esto no es cosa de la consola?
fluzo escribió:actualizo.....

noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489


por cierto....lo pregunto aqui ya que estoy...

en la nueva gen al hablar por el micro se habra terminado la latencia que sufriamos en ps3 o esto no es cosa de la consola?


en el lanzamiento no pero luego sacarán una actualización y se podrá.
hay headseats para reservar de ps4... la única pega es que hay que esperar, solo eso.

sobre la latencia mi opinión es que no habrá , me imagino que habrán arreglado el problema que comentas pero ya sabes que estas cosas hay que probarlas. [angelito]
Mi consejo: pillaros un decodificador (dss2 o recon3d) y los cascos que queráis. Tendréis compatibilidad desde el primer día y mucha más calidad de sonido que con cualquier headset "para gamers".
fluzo escribió:actualizo.....

noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489


por cierto....lo pregunto aqui ya que estoy...

en la nueva gen al hablar por el micro se habra terminado la latencia que sufriamos en ps3 o esto no es cosa de la consola?


Pues después de leer esta noticia creo que me esperaré a que saquen la actualización para pillarme la psi y disfrutar con el pulse
Aqui os dejo una vuelta más de tuerca. Parece ser que los actuales headsets por bluetooth no serviran. Aquí la fuente, vaya putadón

http://www.gamerzona.com/2013/10/11/los-headset-actuales-con-bluetooth-no-seran-compatibles-con-playstation-4/
Los míos, los Sharkoon, van por óptico, por lo que para el sonido no creo que haya problema.
El tema esta en el micro que es USB, pero creo que dijeron que los micros USB funcionarían y sino por lo menos creo que con el que lleva nos apañaremos de alguna manera...
A ver pero al final si que valen los de la ps3 no?? La actualización esa será rapida?? Porque acabo de pedir unso de la ps3 para estrenarlos con la ps4.
Samarro escribió:A ver pero al final si que valen los de la ps3 no?? La actualización esa será rapida?? Porque acabo de pedir unso de la ps3 para estrenarlos con la ps4.


esperad insensatos jaja k luego saldran unos mejores exclusivos de ps4 y os vais a tirar de los pelossss
Duende-78 escribió:
Samarro escribió:A ver pero al final si que valen los de la ps3 no?? La actualización esa será rapida?? Porque acabo de pedir unso de la ps3 para estrenarlos con la ps4.


esperad insensatos jaja k luego saldran unos mejores exclusivos de ps4 y os vais a tirar de los pelossss


Y a que precio saldran?? xDD pero bueno que lo que quiero es saber es que seguro que valen los de la ps3 no?
Golduri escribió:Sony ha anunciado que los headsets de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation4.
pero PlayStation 4 llevará los suyos propios al comprarla, pero aquel que tenga los de la anterior consola de Sony, si quiere recurrir a ellos, lo podrá hacer porque serán compatibles.


que casualidad, entro en las noticias y ya había un hilo al efecto.............. solo que discrepan en este detalle
golduri ¿puedes poner tus fuentes?

noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489
Voy a tirarme a la piscina y decir lo que yo pienso:

1.- Aún no me cabe en la cabeza que los headsets BT no funcionen en la PS4 de salida.
2.- No sé por qué pero me da que ya irán sacando "cacharros certificados" nuevos para que los fabricantes nos vendan la moto "one more time". Y si no mirad a MS y su conector + tecnología de radio propietarios nuevos...
3.- No quisiera creer que esto se deba al ancho de banda del BT 2.1, con lo fácil que hubiera sido poner un 4.0 y se ahorran gilipolleces.
4.- Ya le he preguntado por esto a Yoshida por Twitter, a ver si me contesta.
Me compré los Pulse ultimos para estrenar la PS4...que chasco...espero que estos sean compatibles desde el primer dia.. ¬_¬
ervari escribió:Me compré los Pulse ultimos para estrenar la PS4...que chasco...espero que estos sean compatibles desde el primer dia.. ¬_¬


Esos no funcionarán en el lanzamiento de la consola, pero parece ser que Sony sacará un parche para que puedan funcionar.

Esto tiene pinta de cagada gorda y/o sacacuartos...
Pero ese parche actualización será para que funcionen todos los de usb que funcioanaban en la ps3 no?? Porque salio hace tiempo que serian compatibles
Ambas consolas se están haciendo con algo de prisa para sacarla cuanto antes para y no perder fuerza con su rival, aunque sea a consta de no incluir de inicio ciertas funcionalidades....

Yo esta función no la necesito porque uso cascos con minijack pero entiendo que a mucha gente le puede molestar...

Pero esto no es nuevo: recordad que cuando salió la PSP en japón salió con la versión 1.00 que no tenía ni navegador de internet
ervari escribió:Me compré los Pulse ultimos para estrenar la PS4...que chasco...espero que estos sean compatibles desde el primer dia.. ¬_¬


+1

A ver si sacan la actualización pronto y no creo que deban tardar demasiado en habilitar esa función por software.
bekiller escribió:
Golduri escribió:Sony ha anunciado que los headsets de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation4.
pero PlayStation 4 llevará los suyos propios al comprarla, pero aquel que tenga los de la anterior consola de Sony, si quiere recurrir a ellos, lo podrá hacer porque serán compatibles.


la fuente era de sony lo habia confirmado , http://todops4.com/sony-confirma-que-lo ... nueva-ps4/

Lo mejor es esperar y que saquen la actualización. [+furioso]
Es una lastima ya que casi todos tenemos headsets, pero bueno supongo que si reciben mucha presion, aceleren y saquen la actualizacion antes. Salu2
phfceramic escribió:Ambas consolas se están haciendo con algo de prisa para sacarla cuanto antes para y no perder fuerza con su rival, aunque sea a consta de no incluir de inicio ciertas funcionalidades....

Yo esta función no la necesito porque uso cascos con minijack pero entiendo que a mucha gente le puede molestar...

Pero esto no es nuevo: recordad que cuando salió la PSP en japón salió con la versión 1.00 que no tenía ni navegador de internet


Con el minijack se podría ir tirando...pero por ejemplo en los sony pulse Elite, pierden calidad dado que el virtual surround 7.1 solo es funcional por BT, al conectarlo por minijack solo serian estéreo.
ervari escribió:
phfceramic escribió:Ambas consolas se están haciendo con algo de prisa para sacarla cuanto antes para y no perder fuerza con su rival, aunque sea a consta de no incluir de inicio ciertas funcionalidades....

Yo esta función no la necesito porque uso cascos con minijack pero entiendo que a mucha gente le puede molestar...

Pero esto no es nuevo: recordad que cuando salió la PSP en japón salió con la versión 1.00 que no tenía ni navegador de internet


Con el minijack se podría ir tirando...pero por ejemplo en los sony pulse Elite, pierden calidad dado que el virtual surround 7.1 solo es funcional por BT, al conectarlo por minijack solo serian estéreo.


¿es un minijack o jack 3.5?¿se podra sacar el sonido de los juegos mediante esa salida?
es un minijack, y claro que se podrá sacar el sonido, pero vamos yo espero que de ser cierto la noticia de no ser compatible los headsets de ps3 con ps4, lo arreglen mediante actualización lo antes posible.
zaluku escribió:
ervari escribió:
phfceramic escribió:Ambas consolas se están haciendo con algo de prisa para sacarla cuanto antes para y no perder fuerza con su rival, aunque sea a consta de no incluir de inicio ciertas funcionalidades....

Yo esta función no la necesito porque uso cascos con minijack pero entiendo que a mucha gente le puede molestar...

Pero esto no es nuevo: recordad que cuando salió la PSP en japón salió con la versión 1.00 que no tenía ni navegador de internet


Con el minijack se podría ir tirando...pero por ejemplo en los sony pulse Elite, pierden calidad dado que el virtual surround 7.1 solo es funcional por BT, al conectarlo por minijack solo serian estéreo.


¿es un minijack o jack 3.5?¿se podra sacar el sonido de los juegos mediante esa salida?

Es un minijack de 3.5mm

Existe el jak, el minijack de 3.5 y el minijack de 2.5

Imagen
zaluku escribió:
ervari escribió:
phfceramic escribió:Ambas consolas se están haciendo con algo de prisa para sacarla cuanto antes para y no perder fuerza con su rival, aunque sea a consta de no incluir de inicio ciertas funcionalidades....

Yo esta función no la necesito porque uso cascos con minijack pero entiendo que a mucha gente le puede molestar...

Pero esto no es nuevo: recordad que cuando salió la PSP en japón salió con la versión 1.00 que no tenía ni navegador de internet


Con el minijack se podría ir tirando...pero por ejemplo en los sony pulse Elite, pierden calidad dado que el virtual surround 7.1 solo es funcional por BT, al conectarlo por minijack solo serian estéreo.


¿es un minijack o jack 3.5?¿se podra sacar el sonido de los juegos mediante esa salida?


Supongo que solo sacará el sonido del chat como ocurre en el de la 360 actualmente.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me cago en Sony [+furioso] justo ayer me compre unos cascos bluetoott para La ps4..
Espero que no tarden en sacar una actu...
Salu2
48 respuestas