pantallazos amarillos, lineas, y cosas amarillas cuando juego.

Hola, alguien podria explicarme porque pasa esto en el video ?
en el minuto 1:20 empieza
http://www.youtube.com/watch?v=6iOv3nZh7KM
los de pccomponentes me han cambiado la grafica por otra igual, la 7950 radeon vapor x 3 gb oc boost, y sigue pasando no entiendo que pasa, si sera de placa, procesador, nose, creo que voy a descambiar el ordenador entero y hacerme otro, o cambiar alguna de esas piezas ?

muchas gracias

el ordenador es i5 4670k,
gigabyte z87n wifi
8gb ram
corsair 620w
y la grafica antes mencionada, muchas gracias
Eso que te pasa son "artifacts" en la grafica, comprueba la temperatura que te coge con el gpu-z, lo pones mientras juegas y te dira la temp. maxima que ha alcanzado.

http://www.techpowerup.com/gpuz/

Si te da buena temperatura, vuelve a pedir que te la cambien (la veces que haga falta, que para eso la tienes en garantia), tambien puedes pedir que ta la cambien por una de otro fabricante, sapphire ha metido varios patones en graficas en esta generacion (las hd 7870 les salieron muy malas, con muchos fallos).

Salu2.
muchisimas gracias por responder, me ha costado mucho que alguien me responda a esto en varios foros, entonces dirias que no tiene nada que ver con procesador, ni placa, ni ram ? solo de la grafica? entonces dirias que no descambiara el pc completo, solo la grafica por otra? ya que esta es la segunda que me ponen, del mismo modelo y sigue pasando, pensaba descambiarlo entero y hacerme otro, voy a hacer eso que me dices y vuelvo a comentar, muchas gracias espero su respuesta, gracias de nuevo.
El fallo que te da es casi seguro un problema de la grafica, estas seguro que te la cambiaron?, no te habran enviado la misma?, no seria la primera tienda que lo hace.

Comprueba lo que te he dicho de la temperatura, y si los valores son correctos, vuelve a pedir el cambio, si te llega otra mal, pide que te la cambien por otro modelo equivalente o el mismo pero de otro fabricante, puede que sea un problema de incompatibilidad (no seria la primera vez que un modelo concreto de algun fabricante no se lleva bien con alguna placa en cuestion).

Salu2.
pues le he enviado ya el pc 2 veces por este problema y al ver que no arregaban nada "dicen" que han cambiado la grafica por otra igual, yo la verdad no lo se, pero creo q habran tenido que hacerlo, tras decirles que siggue pasando me han dicho que me devuelven el dinero o que me ponen otra grafica, pero yo no se de que sera, hare un screenshot de esa ventanita que se abre y ya ves eso ? crees que sera problema de ese modelo de grafica en especial o simplemente que esta esta rota ? enfin voy a subir eso que dices, gracias

editado y hecho

Adjuntos

mmaarr escribió:pues le he enviado ya el pc 2 veces por este problema y al ver que no arregaban nada "dicen" que han cambiado la grafica por otra igual, yo la verdad no lo se, pero creo q habran tenido que hacerlo, tras decirles que siggue pasando me han dicho que me devuelven el dinero o que me ponen otra grafica, pero yo no se de que sera, hare un screenshot de esa ventanita que se abre y ya ves eso ? crees que sera problema de ese modelo de grafica en especial o simplemente que esta esta rota ? enfin voy a subir eso que dices, gracias

Hombre tiene pinta de grafica rota, no hay noticias de que las hd 7950 de sapphire tengan problemas (las hd 7870 si los tenian), pero si te vuelven a mandar otra igual y tambien falla, entoces pide el cambio por otro modelo y ya esta.

El programa debes de ponerlo mientras juegas (lo dejas abierto), y ten el juego por lo menos unos 20m para que alcance la temp. maxima, despues te vas a la pestaña del programa que dice sensor y en la opcion que pones "GPU Temperature", pulsas en la flecha y seleccionas la opcion "show highest reading" para que te marque la maxima que ha alcanzado, y me la dices, no hace falta que pongas captura.

Salu2.
ok ok vale eso hare gracias, entonces descarto descambiar este pc entero y hacerme uno nuevo ?

cres q el procesador , placa , ram y fuente de alimentacion estan bien y q solo deben cambiar la grafica por otro modelo ? , voy a hacer eso durante 20 min y subo otra foro , muchisimas gracias

Adjuntos

Ghandig escribió:El programa debes de ponerlo mientras juegas (lo dejas abierto), y ten el juego por lo menos unos 20m para que alcance la temp. maxima, despues te vas a la pestaña del programa que dice sensor y en la opcion que pones "GPU Temperature", pulsas en la flecha y seleccionas la opcion "show highest reading" para que te marque la maxima que ha alcanzado, y me la dices, no hace falta que pongas captura.

Haz la prueba de la forma que te pongo, y me dices los resultados.

Salu2.
pues por ahora la mas alta es 56ºC , edite mi anterior comentario nose si lo leiste, muchas gracias
Lo acabo de ver, y si creo que solo es problema de grafica, los otros componentes en caso de fallos dan otro tipo de sintomas.

Mira, por ahora la temperatura que me dices y he visto en las capturas, es bastante correcta (espero una captura con mas tiempo para confirmar), pero te digo que si vas a pedir otro cambio, para ahorrarte problemas, pidas directamente de otro fabricante.

Supongo que la tuya es esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Pues te aconsejo que la cambies por esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html

Solo vale 10€ mas y asi te aseguras de que te la cambian de verdad y veras como se solucionan tus problemas.

Salu2.
ok eso hare muchisimas gracias, estare un rato mas jugando y checkeare la temperatura de nuevo y la pondre, les dire que en vez de cambiarme el pc por otro me pongan esa grafica por 10 euros mas y a ver q tal, pondre lo q pasa en los proximos dias y ahora pondre si hay alguna subida de temperatura, muchas gracias
Es lo mejor que puedes hacer, veras como con el cambio de fabricante se solucionan tus problemas (de esta forma te aseguras 100% de que te cambian la grafica, que hay mucho timo por el mundillo).

Esperando tus respuestas para ver como se resuelve el asunto.

Salu2.
ya pero me quedo con la angustia de volver a esperar otra semana por 4º vez y recibir el ordenador y siga pasando, espero q deje de pasar, espero q no sea al final otra cosa como placa , proces o nose y todo sea para nada , si es asi lo descambio y me compro otro aparte con otras piezas,

la temperatura sigue en 56 como maximo

en esta semana cuando reciba mi pc o la proxima comentare lo que acabo pasando, muchas gracias

edito:

la temperatura de la tarjeta subio a 57, creo q puede subir mas segun la cantidad de personajes y cosas en pantalla, pero ahora mismo a estas horas no hay mucha gente ocnectada, pero mañan aseguramente cuando lo pruebe subira mas la temperatura, enfin

muchas gracias
Tranquilo que la placa o la cpu no son, los fallos serian de otro tipo, por lo que se ve en el video, es fallo si o si de la grafica, de todas formas no deberias de preocuparte, tu equipo esta en garantia y por lo que deduzco de tus mensajes, te lo han montado ellos, asi que estan en la obligacion de dejartelo 100% funcionando, sea lo que sea lo que le pase, tu no tienes que preocuparte de nada, entiendo que es un coñazo comprarte un equipo y tener que mandarlo varias veces a la tienda, en vez de disfrutarlo, pero veras como en el momento que te cambien la grafica lo podras disfrutar bien.

Salu2.

Edito. Tus temperaturas son cojonudas, pide el cambio ya.
ok perfecto muchisisisimas gracias por todo, me has ayudado mucho, eso hare , cambiare la grafica por esa y comentare en cuanto vea como va, muchas gracias de nuevo saludos
14 respuestas