Buenas a tod@s, intentaré ser breve para no entreteneros. Y bueno, si podríais leer el mensaje hasta el final estaría bien, ya que quiero acabar con esto de una vez por todas.
Mi problema es que soy tímido con la gente que no conozco, demasiado tímido. Especialmente con las chicas, con esas no tengo remedio

. Cada vez que intento hablar con ellas se me pasan por la cabeza millones de cosas (todas malas), como por ejemplo, si me pongo nervioso luego se reirán de mí, etc, por no decir más, que hay muchos motivos. Y a parte de eso, cuanto entablo una conversación con una, no sé cómo seguir, qué cosas preguntarla para no molestarla, yo puedo empezar a preguntar cualquier cosa pero luego no sé si la molesto hablando o si no tiene ganas.
Muchas veces he intentado "arreglar" este asunto, incluso a veces conseguí hablar (que ya es mucho

) pero tras cinco minutos me quedé "sin tema".
Tengo 20 tacos y solo tuve una novia, que fue a los 17 y la verdad es que lo pasé putas porque se portaba muy mal conmigo, y de ahí no volví a tener. Ahora no sé como explicarlo, podría decir algo como "si no tengo pareja no me siento bien, porque siento que falta algo", tampoco voy buscándolo, porque es peor. En gran parte creo que mi timidez se debe a que dejé de salir de casa a eso de los 16 años, que fue cuando empecé 4º ESO y tenía que estudiar a rajatabla, dije "cuando acabe esto saldré" y ya van 5 años casi, porque luego hice un grado medio y ahora estoy acabando un superior, a los 21 años ya tendré acabado un ciclo superior, que bueno, no es la hostia pero tampoco una mierda, teniendo en cuenta que muchos a los 21 están peleándose con el bachiller/graduado, y muy pocos con la carrera. El ciclo que he elegido me gusta, por eso le eché horas y dejé mi vida social en segundo plano, y eso, que la dejé y hoy ya no existe. Amigos tengo pocos, pero por lo menos los que tengo son buenos, se pueden contar con los dedos.
Tengo muchas amigas, más que amigos, y me dijeron que si no tengo novia es porque no quiero, que soy muy guapo, inteligente, y cosas así. Todas esas tienen novio.
En clase no hay ninguna chica, porque sino podría hablar con ellas, porque las que conozco no tengo ningún problema, el problema es las que no conozco de nada.
Y bueno, con esta edad me considero una persona bastante responsable y seria, aunque muy payaso a veces, estoy a punto de terminar de estudiar algo que me gusta de verdad y no sé, a veces pienso que tengo más logros que muchos de mi edad (esos, y muchos más).
Y bueno, he abierto el tema en este foro porque muchos enlaces de internet (de diversos temas) llevaban a esta web, y a veces visito el rincón aunque hoy fue cuando me registré. Parece que aquí dan respuestas más sensatas que en otros foros.
En fin, gracias a todos por la ayuda