Backups de juegos Ps Vita y PSP en la PS vita?

Hola foreros. Bueno, como se acercan los reyes y eso, jeje, tengo que pensar algo para regalo, y bueno, una ps vita siempre me ha atraido, actualmente tengo la PSP y me ha dado muchísimas satisfacciones. Mi pregunta es si ya se pueden ejecutar juegos backup de PS Vita, o al menos de PSP. En principio creo que con que valieran los de PSP me valdría, así podría pasarle la PSP a mi hijo y me pillo yo la PS Vita. Cómo está el tema?.


Saludos y muchas gracias.
Hola, léete este hilo y la próxima vez pregunta allí, esta todo muy bien explicado.

hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458
Ya he visto ese hilo, pero es enorme, y no he visto nada claro, si lo sabes tú, podrías aunqeu sea adelantarme si se puede o no correr juegos backup iso o cso de PSP en la PS Vita?.

Saludos y muchas gracias.


GUSMAY escribió:Hola, léete este hilo y la próxima vez pregunta allí, esta todo muy bien explicado.

hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458
Se puede, pero solo con un exploit Kernel en ciertas versiones de la Vita.

Para lo demás tienes el hilo que te ha expuesto GUSMAY.

Saludos.
OK, gracias, o sea, que es complicado encontrar esa versión. Y los juegos van todos, tal y como van en la PSP?.

No es recomendable entonces de momento pillarme la PS Vita para pasarle a mi hijo la PSP, no?.

Perdonad, pero es que no tengo tiempo para recorrerme todo el hilo que me decís, es enorme....


Saludos y de nuevo muchísimas gracias.


Angel sefirot escribió:Se puede, pero solo con un exploit Kernel en ciertas versiones de la Vita.

Para lo demás tienes el hilo que te ha expuesto GUSMAY.

Saludos.
joder pasale la psp ya a tu hijo y comprate la psvita , cuando se la quieras dar al crio ya lo tienes pelos en los huevos
Jaja


papiabelk escribió:joder pasale la psp ya a tu hijo y comprate la psvita , cuando se la quieras dar al crio ya lo tienes pelos en los huevos
DrJ escribió:Jaja


papiabelk escribió:joder pasale la psp ya a tu hijo y comprate la psvita , cuando se la quieras dar al crio ya lo tienes pelos en los huevos

va a decir, puaj!! ¿que es esto? tiene botones :-?
EDITADO: comentario fuera de lugar
Que cachondo eres, precisamente tengo poco tiempo porque el resto se lo dedico a mis hijos, graciosillo..... ;->



Saludos.

ajempa escribió:
DrJ escribió:OK, gracias, o sea, que es complicado encontrar esa versión. Y los juegos van todos, tal y como van en la PSP?.

No es recomendable entonces de momento pillarme la PS Vita para pasarle a mi hijo la PSP, no?.

Perdonad, pero es que no tengo tiempo para recorrerme todo el hilo que me decís, es enorme....

Saludos.


EDITADO
DrJ escribió:Que cachondo eres, precisamente tengo poco tiempo porque el resto se lo dedico a mis hijos, graciosillo..... ;->



Saludos.

ajempa escribió:
DrJ escribió:OK, gracias, o sea, que es complicado encontrar esa versión. Y los juegos van todos, tal y como van en la PSP?.

No es recomendable entonces de momento pillarme la PS Vita para pasarle a mi hijo la PSP, no?.

Perdonad, pero es que no tengo tiempo para recorrerme todo el hilo que me decís, es enorme....

Saludos.


EDITADO


si para decir eso y mas viendo que solo tienes 3 mensajes en el foro, mejor no digas nada

joder preguntas una duda de una consola y te mandan a terapia familiar.

saludos y a legria para todos :D
10 respuestas