Cuantas preguntas!! Jeje, no sabia que se podía hacer de tantas formas
Te digo todo lo que he hecho:
Crear un proyecto con la plantilla de Hola Mundo que trae el eclipse al crear un proyecto (te da la opción de crear un hola mundo).
Al ver que al compilar y ejecutar funcionaba he cogido el código que llevaba desarrollado y lo he sustituido en el main. He compilado y ejecutado y funcionaba.
Ya con eso he visto que el eclipse me funcionaba asique me he puesto ha añadir al proyecto módulos. Creando los ficheros desde New File y después copiando el contenido dentro de ellos (3 modulos). Después me he creado de igual forma el HEADERS.H y ahí he incluido los 3 .H de mis módulos, con include "mod1.h" etc.
En el fichero main y en el resto de .C he incluido el HEADERS.H y al hacer llamadas a funciones de otros módulos desde el main, el eclipse, al darle a Build me dice que no existen esas funciones.
Esta claro que no se está enterando de que existen esos módulos para compilar, porque si cometo errores de sintaxis en algún módulo ni se entera al hacer el Build.
Espero que con esto sepas por donde van los tiros. Creo yo que el eclipse me crea un makefile, aunque yo no lo he llegado a crear ni con el hola mundo. Lo que genero no es un exe, sino un ejecutable desde shell (./miprog)
Muchas gracias