No funciona teclado Logitech G510 en Windows 8.

Hola compañeros.

Pues nada, por más que intento instalar el Software logitech para el teclado, para configurar las teclas, la luz, etc, no me deja. Es decir, lo instalo, pero cuando se abre, al par de segundos me dice que hay un error en Microsoft Visual C++ Runtime Library y se cierra.

He probado a quitar los drivers con el drive sweeper o algo así, y hacerlo de mil maneras, pero nada, no me deja, siempre me da ese error y no puedo utilizar todas las aplicaciones que me podrían ofrecer la pantalla como las temperaturas y funcionamiento de la gráfica, que además me vale para comprobar el funcionamiento de la misma.

Apostaría a que es fallo de instalación de librerías o de cosas así que no estoy nada puesto, vamos lo que es de Windows, pero no sé, no entiendo de eso.

Pues nada, lo mismo hay una solución fácil que podáis darme para solucionarlo, lo poco que he podido ver por internet estaba en inglés y no era lo mismo que me pasaba a mí.

Gracias compañeros.

Saludos.
El mismo problema que tu y la solucion fue poner los drivers con la version 8.35.18, las posteriores ninguna me ha ido como debe, pero esta va perfecta en W8 tambien.
javimelon escribió:El mismo problema que tu y la solucion fue poner los drivers con la version 8.35.18, las posteriores ninguna me ha ido como debe, pero esta va perfecta en W8 tambien.

Buenas compañero. Pues luego intentaré buscar esa versión concreta que comentas. Lo suyo sería que funcionara con la última para poder tener todas las nuevas posibilidades. Espero que lo solucionen pronto, aunque llevo sin que funcione ya varios meses y no han arreglado nada.

Mañana los busco y lo intento.

Muchas gracias.

Un saludo.
inerttuna escribió:
javimelon escribió:El mismo problema que tu y la solucion fue poner los drivers con la version 8.35.18, las posteriores ninguna me ha ido como debe, pero esta va perfecta en W8 tambien.

Buenas compañero. Pues luego intentaré buscar esa versión concreta que comentas. Lo suyo sería que funcionara con la última para poder tener todas las nuevas posibilidades. Espero que lo solucionen pronto, aunque llevo sin que funcione ya varios meses y no han arreglado nada.

Muchas gracias.

Un saludo.

Los drivers actuales no andan nada finos, por no decir nada de nada, en W8, comprobado por mi mismo, y ya te digo que haciendo lo tipico de prueba y error he llegado a la version que me ha ido perfectamente.
A que nuevas posibilidades te refieres?, por que yo he visto que no he perdido ninguna de la ultima version a la que tengo ahora.
javimelon escribió:
inerttuna escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Los drivers actuales no andan nada finos, por no decir nada de nada, en W8, comprobado por mi mismo, y ya te digo que haciendo lo tipico de prueba y error he llegado a la version que me ha ido perfectamente.
A que nuevas posibilidades te refieres?, por que yo he visto que no he perdido ninguna de la ultima version a la que tengo ahora.

Gracias. Pues con nuevas funcionalidades me refería a que si venían algunas funciones nuevas o algo (ajuste de retroiluminación, nuevo sistema de macros según ponía, etc.), pero tal vez me equivoque y la versión que dices que vale también lo lleve incluido, es lo que me ha parecido que has comentado. Es que yo cuando tenía Windows 7 en este mismo ordenador tenía el software antiguo, que apenas podías configurar nada.

De todas formas ahora mismo desde la página Web de Logitech solo me puedo descargar los últimos que pone para Windows 8, los 8.50. ¿Cómo podría descargar la versión que me dijiste, la 8.35.18?. Es que necesito las funcionalidades de la pantalla para realizar ciertas pruebas, y agradecería poder solucionarlo cuanto antes.

PD: Necesito poder abrir el programa para configurar cosas tal que así, como en este enlace (espero que pueda ponerse).

http://www.razorman.net/forodeinformati ... 510.13611/

Mi programa se abre, pero a nada que está un par de segundos abierto nada, se cierra. Espero que se dé una solución más sencilla por parte de Logitech, que si no es por el compañero no sabría ni que se puede hacer ésto, que ya llevo sin nada del teclado casi un año.

Nada, por más que pruebo no encuentro esa versión como tal por ningún sitio, qué desesperación XD. Y tambiénhe probado otras alternativas como desinstalar desde administrador de dispositivos, reiniciar y volver a instalar el software y nada, el mismo error de "library C++" que también he desinstalado e instalado.

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo compañero [oki] .

Un saludo.
Que version de w8 tienes? x86 o x64.
Comprueba que te bajas la version idonea para tu SO.
A parte, haz una prueba a ver si consigues hacer que por lo menos funcione, primero desinstala los drivers completamente, apaga el PC y cambia el USB a otro distinto, da igual el que sea, pero que sea otro, reinstala los drivers.
De todos modos te pongo un enlace de los drivers que yo uso a ver si te funcionan, eso si, haz una instalacion limpia, desisntala todo y reinicia.
http://ul.to/i07vdha8 eso si, son para SO de 64 bits, si tienes un SO de 32 no te valen.
Si aun asi no te funciona, me temo que el problema no seran los drivers.
Yo tengo la 8.46.27 en Windows 8 Pro de 64 bits y perfecto. La pantalla la tengo configurada con un perfil del Aida64 para monitorizar todo el equipo y luego varios perfiles de juego.

Imagen
Posiblemente, como en mi caso, el problema no viene por los drivers ni por la version del driver, por ejemplo yo tengo un g700 y al venir la configuracion de las dos cosas en el programa de Logitech, me daba fallos, como que no arrancaba, como es el caso que nos ocupa en este hilo.
Al cambiar la version del driver ya no se pueden configurar las dos cosas, el teclado y el raton, solo se configura el teclado, por lo que a mi, en mi caso, me va perefecto para lo que lo quiero.
Es decir, que posiblemente el problema radique en que tenga conflictos el driver con otro componente o con la placa en si misma, por lo que lo recomendable seria ir probando hasta encontrar el que vaya como dios manda.
Gracias por las respuestas.

Pues es Windows PRO x64. Solo me deja bajar el driver del programa que me detecta automáticamente la página de Logitech, que me dice que esa es mi versión.

Probaré lo que dices javimelon, a ponerlo en otro USB e intentar poner los drivers que me has dado. Espero que se solucione así. Como ratón tengo un Saitek cyborg R.A.T 3, que es por cable y ni siquiera tengo instalado tampoco su programa (aunque éste no he probado si funciona o no, directamente ni lo he instalado).

Pues nada, pruebo eso y espero que se solucione así, que ya me está sacando de quicio XD.

EDITO: He desinstalado todo, cambiado el puerto USB e instalado la versión que me has recomendado y nada, me sigue dando el error de librería Runtime C++ (que también he reinstalado). Ya no sé si formatear o yo que sé, porque luego pierdo cosas de datos y partidas guardadas que a veces se me olvida XD.

Un saludo y gracias de nuevo a los dos [oki] [oki]
inerttuna escribió:Gracias por las respuestas.

Pues es Windows PRO x64. Solo me deja bajar el driver del programa que me detecta automáticamente la página de Logitech, que me dice que esa es mi versión.

Probaré lo que dices javimelon, a ponerlo en otro USB e intentar poner los drivers que me has dado. Espero que se solucione así. Como ratón tengo un Saitek cyborg R.A.T 3, que es por cable y ni siquiera tengo instalado tampoco su programa (aunque éste no he probado si funciona o no, directamente ni lo he instalado).

Pues nada, pruebo eso y espero que se solucione así, que ya me está sacando de quicio XD.

EDITO: He desinstalado todo, cambiado el puerto USB e instalado la versión que me has recomendado y nada, me sigue dando el error de librería Runtime C++ (que también he reinstalado). Ya no sé si formatear o yo que sé, porque luego pierdo cosas de datos y partidas guardadas que a veces se me olvida XD.

Un saludo y gracias de nuevo a los dos [oki] [oki]

A mi se me soluciono instalando y ejecutando todo en modo administrador. Es la solucion que me dio logitech
Nada, imposible de solucionar. Pongo un pantallazo de lo que me dice cuando de ma el error.

http://imgur.com/mBvXvFH

Le das a aceptar, y te dice windows lo de que ha encontrado un fallo y fuera. Joe macho qué lástima. Me va a quedar formatear, pero lo peor de todo para que luego no valga o algo, y ya sí que me va a fastidiar.

Gracias por la ayuda compañeros.

Un saludo.
Buenas compañeros.

Pues sigo sin poder hacer funcionar el teclado. Ya he probado de todo incluso con los drivers que me colgó el compañero y nada de nada.

Ya me queda la opción de formatear o restaurar, que probaré cuando esté seguro de que esa es la única opción y tenga todos los datos asegurados XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Pues sigo sin poder hacer funcionar el teclado. Ya he probado de todo incluso con los drivers que me colgó el compañero y nada de nada.

Ya me queda la opción de formatear o restaurar, que probaré cuando esté seguro de que esa es la única opción y tenga todos los datos asegurados XD.

Un saludo.

O si prefieres evitarte de comeduras de cabeza, opta por el windows 7 y con esa si o sí te debe de ir. No obstante con el windows 8 debería de ir sin andar toqueteando nada. Un saludo
checalata escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Un saludo.

O si prefieres evitarte de comeduras de cabeza, opta por el windows 7 y con esa si o sí te debe de ir. No obstante con el windows 8 debería de ir sin andar toqueteando nada. Un saludo

Ea, es que ese es el caso, que debería funcionar. Puede que haya alguna incompatibilidad intener más allá de algo sencillo y de ahí que no pueda hacer nada. La verdad que no me gustaría tener que volver a Windows 7, no porque no me guste (para mí el mejor sistema operativo actualmente) si no porque Windows 8 contempla Windows 7 y otras opciones.

En fin, espero no tener que formatear para que luego tampoco me siga funcionado XD.

Gracias por contestar compañero.

Un saludo.
Pues haz una back up de tus partidas y demas cosas importantes e instala desde 0, y cuando lo hagas, haz como comentan, instala en modo administrador y que sea lo primero que hagas, incluso antes de instalar actualziaciones y demas historias.
Mas, por mi parte, no puedo aportar, ya te digo que a mi me dio problemas y lo solucione asi, pero ten en cuenta que cada PC es un mundo, ya sea por perifericos o aplicaciones que tengas instaladas, probablemente la solucion que a uno le venga bien a otro no le ira...
javimelon escribió:Pues haz una back up de tus partidas y demas cosas importantes e instala desde 0, y cuando lo hagas, haz como comentan, instala en modo administrador y que sea lo primero que hagas, incluso antes de instalar actualziaciones y demas historias.
Mas, por mi parte, no puedo aportar, ya te digo que a mi me dio problemas y lo solucione asi, pero ten en cuenta que cada PC es un mundo, ya sea por perifericos o aplicaciones que tengas instaladas, probablemente la solucion que a uno le venga bien a otro no le ira...

Eso haré compañero. Gracias por toda tu ayuda. En cuanto lo haga desde cero será lo primero que haga, y como bien dices, cada ordenador es un mundo. Será que no se ven cosas raras... XD.

Si siguiera (esperemos que no) teniendo problemas tras eso, ya comentaré algo por aquí e incluso me plantearé venderlo, por muy contento que esté con él.

Un saludo [oki]
Pues creo que debes tener un cacao de drivers o algo. El LGS funciona perfectamente en Win8, he tenido el G510 y sin problemas, y tengo un G13 y G9x que usan el LGS y no tengo ningún problema ni en W7 ni en W8 y W8.1.

Todo esto sin tocar nada, instalar y punto.
edy 00116 escribió:Pues creo que debes tener un cacao de drivers o algo. El LGS funciona perfectamente en Win8, he tenido el G510 y sin problemas, y tengo un G13 y G9x que usan el LGS y no tengo ningún problema ni en W7 ni en W8 y W8.1.

Todo esto sin tocar nada, instalar y punto.

Buenas compañero. Pues seguramente tenga un cacao que no veas, por el tema de periféricos y demás, pero intentaré hacer eso, instalar desde cero y lo primero, para que n o me dé problemas.

Un saludo y gracias.
17 respuestas