Busco impresora para imprimir bastante

Buenas, tengo una HP 1050A y hace tiempo abrí un hilo preguntando por tinta barata para dicha impresora. Finalmente me decidí por recargar cartuchos pero estoy harto: no imprimen igual de bien (a pesar de estar recién recargados), mancha, gasto tiempo porque hay que recargarlos mucho más frecuentemente de lo que pensaba... no me compensa.

Estoy buscando alguna impresora que no sea cara y que tenga cartuchos baratos (me niego a pagar 25€ por 500 hojas o cosas así). He leído por el foro gente que comenta que sus cartuchos salen a poco más de 1€.. cómo es eso posible? [+risas]

En cuanto a frecuencia de impresión, depende. Hay veces que me tiro un mes y medio e imprimo 4 hojas y otras veces (como ahora) necesito imprimir cientos y cientos de hojas en una semana.

Qué me recomendáis? Gracias!
Los cartuchos que dicen baratos son los compatibles.
Yo también los utilizo y no van mal

Si imprimes bastante yo me plantearía una gama de oficina.
Que presupuesto tienes?
Presupuesto bajito. No necesito que tenga escáner ni wifi (si tiene mejor, claro).

No me importa que los cartuchos sean compatibles, pero es que en la mía no encuentro compatibles baratos como para que me merezca la pena
unkblog escribió:Presupuesto bajito. No necesito que tenga escáner ni wifi (si tiene mejor, claro).

No me importa que los cartuchos sean compatibles, pero es que en la mía no encuentro compatibles baratos como para que me merezca la pena

Ciertamente tu modelo los cartuchos compatibles no son muy baratos.
Si los quieres baratos busca brother o epson.

Yo te aconsejaría que si imprimes bastante no racanees con la impresora porqué acaban petando antes.
Menos de 90€:
Epson WF-2010W
Epson WF-2530WF
Brother DCP-J552DW

Todas con wifi. Una con FAX. Otra tiene impresión a doble cara...
Hay muchas y tampoco las he probado o sea que no te puedo decir su fiabilidad.
Y algunos cartuchos recomendados? Porque dentro de los compatibles habrá desde buenos hasta horribles, no? Gracias!
unkblog escribió:Y algunos cartuchos recomendados? Porque dentro de los compatibles habrá desde buenos hasta horribles, no? Gracias!

Cierto que hay mas y menos calidad.
Pero esto ya creo que tendrás que probar a ver.
Yo utilizo la marca Real Print y van bien.
Ok, gracias :)

Acepto más opiniones, así que si alguien tiene algún consejo, bienvenido es! [toctoc]
por que no te buscas un ciss
yo se la puse a la impresora mía y claro al principio es caro ( la de mi impresora salio por unos 60)
pero claro ahora imprimo todo lo que quiero
un litro de tinta me sale por unos 20 euros y ya te imaginaras lo que se tarda en gastar
sale casi o mas económico que una laser
La cosa es que lo pensé, pero la impresora no sé porqué no imprime demasiado bien (y eso que tiene poco tiempo), y me fastidiaría bastante pillar el ciss, instalarlo y todo el rollo para que luego siga fallando, la verdad :-?
hombre si tiene perdidas y demás puede que sea por los cartuchos recargados
yo ya te digo se lo e puesto ya a mi impresora y a un par de colegas que imprimían mucha cantidad al dia (lo menos 40 - 50 hojas diarias)
y están la mar de contentos
quizá tu solución seria gastar en una impresora nueva que lleve un ciss barato aunque claro te podría salir el doble de gasto
9 respuestas