Gracias por tu aportación
Tboston ,
Imagino que la fuente de alimentación será genérica, ya que el ordenador lo compré ya montado, y por lo que tengo entendido los componentes a veces no son de lo mejor. Aparte para la tajeta gráfica HD 7950 creo que aumenta el consumo en 150W aproximadamente.
En cuanto a la placa base, quería dejar el OC a un lado porque no lo controlo y no sé en lo que puede influir, y como soy un manazas...pero la tarjeta gráfica en concreto que he mirado, lleva OC incorporado que dando a un botón aumenta la frecuencia. Intuyo por lo que comentas que la placa base también tiene que poder hacer OC, sino no serviría de nada.
¿Alguna placa base que recomendéis para en concreto hacer OC? Si veo que es suficiente con la que tengo no me molestaría en cambiarla, pero la placa base Pegatron me deja dudas de la calidad que tiene.
PD: Para que os hagáis una idea, tenía pensado cogerme una Xbox One, cosa que no va a pasar así que serían 500 euros que tenía pensado gastarme y que finalmente invertiría en el PC. Eso es lo que tendría de presupuesto, aunque creo que sobra para lo que quiero cambiar.
Cojo la fuente de alimentación como referencia

Muchas gracias!