Problema con la cruz direccional del gamepad

Acabo de comprarle su Wii U a un amigo, funciona muy bien, pero estoy notando que la cruz direccional del gamepado no responde. Ya lo probé en todos los menús de la Wii U y en el Juego New Super Mario Bros U, y nada, funcionan bien los joystick pero la cruz no parece funcionar.
Mi amigo dice que sí funciona a la perfección.

¿Ha alguien le ha pasado esto? ¿Hay manera de resetear o recalibrar el control a ver si se arregla?
Hola buenas.Lo primero que se me ocurre es que vuelvas a sincronizar el mando y ver si se soluciona.Saludos
A mi lo segundo que se me ocurre es que se la lleves a tu amigo y que te demuestre que funciona.
Roblock escribió:A mi lo segundo que se me ocurre es que se la lleves a tu amigo y que te demuestre que funciona.

+1

esa cruceta está jodida.

¿a abierto el mando para algo o se le ha caído o le ha caído líquido justo en la cruceta?

es muy raro.
Primero como dicen ve a hablar con tu amigo, que si es amigo de verdad no te vendería algo que no funciona. Si lo aclaráis, puedes abrir el mando, que es muy fácil, y limpiar la parte del PAD+ con alcohol por si hubiera suciedad o no hiciera bien contacto.

Yo abrí el tabletomando a los dos días de tenerla (día del lanzamiento) porque un gatillo me iba cuando quería, abrí y limpié y desde entonces va como la seda, así que no te asustes.
superfenix2020 escribió:
Roblock escribió:A mi lo segundo que se me ocurre es que se la lleves a tu amigo y que te demuestre que funciona.

+1

esa cruceta está jodida.

¿a abierto el mando para algo o se le ha caído o le ha caído líquido justo en la cruceta?

es muy raro.


Es que es eso mismo.
Después de ver el video del desmontaje del tabletomando se me quitaron las ganas. Eso lleva 1 hora entre desmontar y montar.

Además yo solo lo abriría por dos motivos:
1º) Que se llevase un buen golpe y no funcione o haya que cambiarle la pantalla. Paso de enviarlo a Nintendo por algo que se puede hacer en casa con tiempo y ganas.

2º) Para hacer algún mod (y en este caso me gusta mas tu sistema asi que queda descartado abrirlo por esto).
Acabo de recordar que SÍ funcionaba la.cruz cuando me dieron el wii u. Ya recordé que la estuve usando con el google maps. La dejé cargando en la noche y al día siguiente (ayer) de la nada dejó de servir.
Igual vi el video para abrir el gamepad y me desalentó lo que se tarda y la cantidad de partes que tiene. Seguro algo le voy a joder. Tendré que averiguar quien lo repara en Mexico.
leonclark escribió:Acabo de recordar que SÍ funcionaba la.cruz cuando me dieron el wii u. Ya recordé que la estuve usando con el google maps. La dejé cargando en la noche y al día siguiente (ayer) de la nada dejó de servir.
Igual vi el video para abrir el gamepad y me desalentó lo que se tarda y la cantidad de partes que tiene. Seguro algo le voy a joder. Tendré que averiguar quien lo repara en Mexico.



No es para nada complicado, y no tardas 1 hora, tardas menos.
7 respuestas