Yo me quedaría con la configuración de la nvidia, ya que el tema de integración entre Adobe y Nividia/cuda puede mejorar el rendimiento, sobre todo si también haces algo de vídeo.
La gráfica me seguiría quedando con la 660, ya que aunque es algo mas cara, te va a dar mas rendimiento y no es una pieza que vayas a cambiar dentro de poco.
Sobre el tema de RAM, me parece bien empezar por 8Gb y luego ir ampliando, según lo vayas necesitando.
Como consejo te diría que si ves que actualizan la RAM a un nuevo DDR, amplia en ese momento ya que si no las memorias DDR3 se empezaran anticuadas y empezaran a a encarecerse. Por ejemplo mira ahora lo que cuestan unos módulos DDR2 nuevos, hay pocos y mas caros que los DDR3.
El tema del Sli no lo entendido muy bien. Esto es para montar dos gráficas y que estén dudas entre si. Si en un tu caso no es algo que tengas en mente, no seria un factor determinante a la hora de elegir la placa. Es mas, te permitirá adquirir una placa mas económica que no soporte Sli.
Por otro lado las placas elegidas permiten hacer overclock al micro ya que tienen el chip Z87, pero en cambio el micro que has cogido si no me equivoco no lo permite, por lo que cambiaría la placa por una mas barata o bien el micro por uno que lo permita.
Te paso un enlace con la información:
http://computadoras.about.com/od/placa- ... 85-B85.htmHace tiempo eran mejor los SSD de Crucial sobre el resto, no se si esto seguir así o ha cambiado.
Para todo el tema de diseño gráfico recomiendan sobre todo ir a por un i7 ¿Habría mucha diferencia entre el i5 y el i7?