DUDA REQUISITOS WATCH DOGS

bueno tenemos ya los requisitos oficiales...
para alguien que pueda decirme si me cojo pa pc o ps4 con estos pcs
tengo estos 2 pcs:
1- mi pc
i5 2500k
ati 7950
16gb ram

2-pc de mi novia
amd fx-6100
ati 7870
12 gb ram

pd: estamos pensando cojerlo para pc o ps4, como creeis que nos ira mejor, en pc o ps4?
Buenas, según lo que le llames ir mejor. Me vengo a referir que con el pc 1 por ejemplo no creo que tengas problemas a jugarlo bien ya que tienes una buena gráfica. La calidad no lo sé a la que podrás por que evidentemente, depende de como este optimizado o no. Con el pc 2 pues puedo decirte que peor que el pc 1 ya que es inferior que el pc1 tanto en gráfica y procesador pero no por ello quiero decir que no funcione, pero no al mismo detalle. En resumidas cuentas. La versión ps4 te saldrá más cara si o si. Te has de comprar la consola y ademas comprar el juego. En cambio en la versión pc te has de preocupar de comprar el juego. Un saludo y espero haberte ayudado.
checalata escribió:Buenas, según lo que le llames ir mejor. Me vengo a referir que con el pc 1 por ejemplo no creo que tengas problemas a jugarlo bien ya que tienes una buena gráfica. La calidad no lo sé a la que podrás por que evidentemente, depende de como este optimizado o no. Con el pc 2 pues puedo decirte que peor que el pc 1 ya que es inferior que el pc1 tanto en gráfica y procesador pero no por ello quiero decir que no funcione, pero no al mismo detalle. En resumidas cuentas. La versión ps4 te saldrá más cara si o si. Te has de comprar la consola y ademas comprar el juego. En cambio en la versión pc te has de preocupar de comprar el juego. Un saludo y espero haberte ayudado.

es que la consola la vamos a comprar igualmente , por eso ese motivo no importa
decimos mejor a jugar con fps decente que no vaya a tirones y graficamente en comparacion con la ps4
porque parece ser que se confirma los 30 fps en ps4
A no ser que lo optimizen como el culo la version de PC, te va a ir mejor en el primer PC, pero en ambos podras jugar sin problemas.
Pues en ese caso, cógelo para ps4 y así la aprovechas con un juegazo ;)
checalata escribió:Pues en ese caso, cógelo para ps4 y así la aprovechas con un juegazo ;)

esta confirmado los 30 fps en ps4?
Egomagic escribió:
checalata escribió:Pues en ese caso, cógelo para ps4 y así la aprovechas con un juegazo ;)

Si
Kappie escribió:
Egomagic escribió:

Si

entonces mucho mejor para pc
7 respuestas