Microsoft Office 2010 Starter se vuelve loco

Buenas a todos :) Resulta que me ha surgido un pequeño problemilla en el notebook con MS Office 2010 Starter (sí, el capado [+risas] ) y ya no sé por dónde tirar; a ver si alguien puede echarme un manilla.

Tengo mi notebook desde hace tres años y no me ha dado muchos problemas, pero desde hace unos días (me di cuenta ayer, aunque creo que llevaba algunos más) soy incapaz de abrir archivos de texto en .doc o .docx (imagino que en otros tampoco, pero no he probado). Aparece como un tipo de archivo no válido y dice que el producto de MS Office necesario para leerlo no está instalado :-? ; en consecuencia, me da la opción de activar Office si lo he comprado, de probarlo de forma gratuita...

Sin embargo, puedo abrir el programa, usarlo normalmente y crear archivos nuevos en cualquier formato, pero luego no los puedo volver a abrir, porque no los puede leer. He intentado reparar el programa desde el Panel de control, pero no me da esa opción, solo la de cambiar y la de desinstalar; probé con la primera, pero no pudo repararlo "porque no había conexión a Internet", y haberla, habíala.

¿Alguien puede arroja un poco de luz sobre el asunto? :-? ¡Gracias de antemano!
0 respuestas