Ayuda elección Tarjeta Gráfica + Fuente Alimentación

Buenas a todos!

Pues resulta que necesito "resucitar" mi antigua torre que estaba chamuscada (fuente de alimentación caput) y tengo que cambiarle fuente y he decidido ponerle una gráfica nueva para poder jugar a algún que otro juego sin grandes gráficos.

Mi equipo es este:

Core 2 Duo E6600
Placa EVGA nforce 680i
4GB RAM DDR2 Mushkin

Ahora viene la duda de la gráfica, mi presupuesto para ambos componentes son de 200€ y las opciones que había pensado eran estas:

1- TACENS RADIX VI 750W PFC ACTIVO (48€) (APP)
+
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 (155€) (Pccomponentes)
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 (149€) (Pccomponentes)

2- TACENS RADIX VI 550W PFC (37€) (APP)
+
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 (172€) (Pccomponentes)
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 (169€) (Pccomponentes)

Estas son las opcionesque he visto a priori, acepto sugerencias puesto que no ando muy entendido con respecto a la pontencia necesaria de fuente para la gráfica y puede que 750W sea excesivo o 550W se quede corta :S

Gracias de antemano!
En mi opinión te falta procesador para las gráficas que quieres poner. Una GTX650/HD7750/HD7770 sería algo más compensado, y te evitas probables cuellos de botella. En cuanto a fuente, no tendrás problema con ninguna de las que has puesto, aunque si optas por bajar un poco la gráfica puedes subir la calidad de la fuente. De todas formas, ya tiene que ser potente un PC para que necesite una fuente de >600W (siempre que sean reales)
Lo que comentas de que el procesador haga cuello de botella, es algo que ya me suponía pero tenía en mente dentro de unos meses actualizar el restode pc (placa,cpu y ram) y así estaría más acorde.

Lo que comentas de los 600W es algo que suponía, de ahí el que buscara la opción de 550W.

De entre la 270X y la Asus 660 que he puesto, alguna recomendación?
Compra la tacens radix VI 750w si vas a poner algo más potente a una hd7790.
3 respuestas