Recomendación mando pc gaming

Buenas, venía a preguntaros sobre qué mando comprarme para jugar en el ordenador a diario y que esté bien de precio y calidad.

Siempre se ha hablado de los mandos de x360 como los mejores, pero es verdad?

Me gustaría que su precio estuviera por debajo de los 30€, a poder ser.

Gracias y un saludo
Buenas socio, aquí mi consejo, y creo que el del 90% de users será el de XBox.
Un saludo.
El de XBox, ese no te da dolores de cabeza. Es conectar y listos, ni mareos de drivers, ni botones, ni nada. Va con todos los juegos y perfecto.
Tal y como preveía, el de xbox es el mejor XD

Sabéis donde comprarlo a un precio asequible?

Un saludo
Despues de probar mandos compatibles, me compre el de XBOX y la diferencia es ABISMAL.

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... box+360+pc

Un saludo.
Ojo, que no solo es el mando lo que necesitas, necesitas tambien el receptor.
Creo que aun venden el pack para PC del mando con las dos cosas, el mando y el receptor, que es lo mas importante.
Yo siempre he dicho que hay mandos mucho mejores que los de xbox y ps3 bla bla, especificamente para pc. Pero la gente se empeña en usar los de las consolas en el pc, por alguna razon extraña. Yo antes tenia un logitech que le daba mil vueltas a el mando de la xbox y el de la ps3 y me costo unos 26 euros hace 2 años. Deje de jugar y ni idea donde tendré el mando pero te aseguro que los hay bastante mejores que los de xbox y ps3. Ahora, lógicamente si eres poseedor de una consola, y quieres aprovechar el mando, ese es otro tema. Yo cuando iba a jugar a casa de un colega a la ps3 o a la xbox (en realidad tenia todas las consolas el individuo.. era algo increible) me quedaba alucinado de que la gente siguiese prefiriendo el mando de xbox o el de la ps3 a un buen logitech, me quedaba realmente pasmado. Y es algo que nunca entendere xd.
Yo también uso el de la xbox (junto con el receptor como te comentan más arriba) y va perfecto.

Ahora, yo si no tienes prisa... me esperaría a ver qué tal el que va a sacar Steam :)
Estaba yo tambien interesado en hacerme con mando de Xbox para PC,y sé que tambien los hay de cable,para no andar con el tema de receptor y no estar con las pilas y eso..

Esto es asi..¿no?..Seria conectarlo con su cable y ya está....supongo.

Por ahora uso unos de Activbb...Pero ultimamente y cuanto mas modernos van saliendo mas malos y con problemas...anecdótico que los mas antiguos que tengo siempre me han ido bien..(dentro de lo que son)..y ahora..lo mismo les dá por dejar de funcionar,sin responder a nada y me toca desconectar y volver a poner...son reconocidos como con un nombre en chino al arrancar el pc de 0..y hay que volverlos a poner con windows en marcha para que salga bien....o lo mismo tiene los movimientos invertidos en el analógico derecho....vamos un desastre....por ello los mas últimos del modelo P400bb que dicen ser para PC/PS3...No los aconsejo.

Imagen
otro que recomienda el de xbox con cable. incluso he probado un mando táctico scuff y funciona a las mil maravillas
a ver el mando de la 360 se detecta automaticamente es muy comodo pero no solo esto como mando es muy bueno ,,menos la criceta digital que es una KK..hya otras opciones como loghitech etc etc que son muy buenos tambien...

pero....yo esperaria un poco aparecen las nuevas consolas en 3,2,1 nuevos modelos etce etc
Otro voto más para el mando con cable oficial de la 360. Hará un par de semanas compré otro para un familiar, y salió 25€ en MediaMarkt, la edición con cable y de color negro.

Saludos! [Ooooo]
SDK Delson escribió:Otro voto más para el mando con cable oficial de la 360. Hará un par de semanas compré otro para un familiar, y salió 25€ en MediaMarkt, la edición con cable y de color negro.

Saludos! [Ooooo]

Por ese precio lo compraría de cabeza, está muy muy bien.

Y gracias a todos por responder, ya veo que el de xbox predomina ante todos, aunque un logitech sería una buena segunda opción en un futuro.

Un saludo!!!
Edguy escribió:Despues de probar mandos compatibles, me compre el de XBOX y la diferencia es ABISMAL.

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... box+360+pc

Un saludo.

Querrás decir éste: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... um=menu-de compi que lleva el receptor yo me esperaría al mando de la Xbox one y el de la ps4 que va a tener funciones básicas para Windows o incluso al de Steam.....
Yo tengo el de Xbox y la verdad es que estoy encantado con el. Pero si me tuviera que comprar ahora mismo uno, me esperaría a ver como van a funcionar los mandos de las nuevas consolas.
slywolf escribió:Yo tengo el de Xbox y la verdad es que estoy encantado con el. Pero si me tuviera que comprar ahora mismo uno, me esperaría a ver como van a funcionar los mandos de las nuevas consolas.

Me parece que esto mismo es lo que voy a hacer. Supongo que con el lanzamiento de nuevas consolas y nuevos mandos bajarán los precios de los que hay ahora, y será el momento de comprar alguno.

Gracias por las respuestas, un saludo!
Xbox 360 y listo... si no prueba algún trust que son baratos "u otra marca económica" + el software: x360ce
Yo estoy a la espera del receptor para poder jugar con el mando de la Xbox,de momento sigo jugando como mencione antes y sin problemas...
Yo me esperaria a que saliera el mando de steam a ver que tal va, o me esperaria a los nuevos mandos de la ps4 y xbox one
XBOX: http://dx.com/es/s/xbox?category=641&Sort=PriceL2H

PS3: http://dx.com/es/s/ps3?category=612&Sort=PriceL2H

Pd: yo tengo uno de estos de PS3 de imitación, y más que imitación yo diría que es el original sin el simbolo de SONY, tengo uno original y el tacto y el peso son idénticos xD
Yo uso un mando de XBOX con receptor también como muchos compañeros. Más que nada porque los juegos ya te sale la comodidad del botón tal si fuera como una consola.

Pero vamos, si por mí fuera, hay otros mandos como mejor opción, otra cosa es que sea tan fácil como el de XBOX.

Saludos.
El mando de 360 esta muy bien, pero quizá quieras esperar al de steam o xbox oNE. Eso si, seguro que te cuestan el doble.
20 respuestas