UNA AYUDITA

Hola,queria pedir ayuda a ver di alguien me puede ayudar o si alguien a tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
Resulta que tengo 20megas de jazztel y siempre me ha ido bien,con puertos abiertos y dmz para ps3,me llegaba 10 megas de bajada y 850kb de subida,pero de unos dias atras hasta hoy notaba en call of duty como me costaba matar mas,me era imposible jugar
he hecho un test de velocidad como hacia antes y mi sorpresa es que,me llegan ahora 6megas de bajada y 50kb de subida [mad] ,el motivo por el cual no puedo jugar bien,antes tenia unos 70, 80 ms de ping ahora 300, 250de ping,una barbaridad.....he reseteado router y cambiado todo de nuevo,he vuelto a poner ip fija en ps3,abierto puertos y dmz,pero no se soluciona,he comprobado en router que la luz wifi no parpadee para ver que no me roban linea,pero no consigo solucionar lo del ping y la subida,lo raro esque hace cosa de una semana o dos que me iba todo correcto,si quito el dmz me llega de subida 800 750kb,lo que me llegaba antes,no lo entiendo
a ver si alguien puede echarme una mano o iluminarme gracias
asi el router es el AR-5387un Wireles adsl2+ router jazztel

GARCIAS
eso mejor q llames a jazztel y te lo miren aqui poco te vamos a ayudar,a parte el test lo haras desde el pc por q desde la consola no pueeds ver el ping y la velocidad es aproximada como bien te pone cuando lo haces, no es real
Ya llame a jazztel y me dijeron k quitase dmz
pero asi me pone nat moderada en el call of duty
Gracias por contestar, un saludo
2 respuestas