no consigo grabar ningun backup que funcione

pues ya he tirado un porron de dvd, uso los verbatim dvd-r y ya he intentado grabar varias veces con programas distintos, el nero, el acohol, el dvd decrypter etc etc y nunca van, me dice not a valid ps2 disc el swap magic 3.3
alguien sabe por que?
decir que backups que me llegaron con el swap magic si que funcionan pero yo por mucho que grabo nada de nada y al ser swap magic 3.3 no puedo jugar desde usb...
aclarar que las iso funcionan, probadas en el emulador de play 2 en el ordena.
Puden ser varios motivos por los que no te coja los Backups de tus juegos

Desde la marca que utilizas de los DVD , la velocidad de grabación de estos o que la ISO del juego este mal hecha

Si dices que algunas copias si te funcionan , utiliza esa marca de DVD

Supongo que si usas Swap Magic , lo tienes que tener original , lo que yo te recomendaría teniendo en cuenta esto ,es que te instales el Free MCBoot y te dejes de Swap Magic , sobre todo si tienes la PS2 FAT

Échale un vistazo a este Hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos
gracias por contestar
tengo la ps2 slim 75004 con los sensores tapados.
los grabo siempre de 2x a 4x mas no, a 1x no puedo por que no lo permite mi grabadora.
los dvd que utilizo son los mismos que los que me llegarom junta al swap magic.
y al ser swao magic 3.3 no me permite hacer el fremcboot, ya lo probe unas cuantas veces y nada, es a partir del 3.6 y por supuesto el swap magic es el original dvd.
¿Has parcheado antes de grabar tus backups con ESR Disc Patcher?

Para instalar Free McBoot en tu memory card tienes otra posibilidad:
hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631
cbd escribió:gracias por contestar
tengo la ps2 slim 75004 con los sensores tapados.
los grabo siempre de 2x a 4x mas no, a 1x no puedo por que no lo permite mi grabadora.
los dvd que utilizo son los mismos que los que me llegarom junta al swap magic.
y al ser swao magic 3.3 no me permite hacer el fremcboot, ya lo probe unas cuantas veces y nada, es a partir del 3.6 y por supuesto el swap magic es el original dvd.


Por USB no podrás instalarlo , por ser la versíón 3.3 , pero ¿has probado a grabarte el Ulanchelf en CD o DVD y cargarlo con ese Swap Magic?

Prueba este método con el Ulanchelf , si el Swap Magic te carga el Ule , solo tendrás que copiar los archivos del Free MCBoot en un USB y lanzar este desde el Ule para instalártelo en una menory card

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
cbd escribió:gracias por contestar
tengo la ps2 slim 75004 con los sensores tapados.
los grabo siempre de 2x a 4x mas no, a 1x no puedo por que no lo permite mi grabadora.
los dvd que utilizo son los mismos que los que me llegarom junta al swap magic.
y al ser swao magic 3.3 no me permite hacer el fremcboot, ya lo probe unas cuantas veces y nada, es a partir del 3.6 y por supuesto el swap magic es el original dvd.


Por USB no podrás instalarlo , por ser la versíón 3.3 , pero ¿has probado a grabarte el Ulanchelf en CD o DVD y cargarlo con ese Swap Magic?

Prueba este método con el Ulanchelf , si el Swap Magic te carga el Ule , solo tendrás que copiar los archivos del Free MCBoot en un USB y lanzar este desde el Ule para instalártelo en una menory card

Saludos

si y nada, me dice que not valid ps2 disk provadas varias versiones en cd y dvd grabadas con diferentes programas.
@strad ahora me miro esw tutorial, parece complicadillo por eso.
gracias a todos!!
cbd escribió:si y nada, me dice que not valid ps2 disk provadas varias versiones en cd y dvd grabadas con diferentes programas.
@strad ahora me miro esw tutorial, parece complicadillo por eso.
gracias a todos!!


Supongo que harás bien los pasos para hacer Swap y que el Swap Magic está bien , asegurate de que las magic Keys esten bien puestas

No sé , prueba con otras marcas de DVD a parte de la que ya has usado

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
cbd escribió:si y nada, me dice que not valid ps2 disk provadas varias versiones en cd y dvd grabadas con diferentes programas.
@strad ahora me miro esw tutorial, parece complicadillo por eso.
gracias a todos!!


Supongo que harás bien los pasos para hacer Swap y que el Swap Magic está bien , asegurate de que las magic Keys esten bien puestas

No sé , prueba con otras marcas de DVD a parte de la que ya has usado
saludos [/quote]
el swap magic y las keys van bien por que a los juegos que me llegaron con el swap magic puedo jugar perfectamente.
ahora voy a parchear la iso con esr disc patcher, la he parcheado pero no cambia el tamaño...
no se, voy a probar a grabarlo parcheado a ver si le da la gana ir...
¿Que procedimiento realizas para hacer el backup del juego?

Después de que haces el backup, ¿que pasos sigues para grabarlo?
Te recomiendo que uses freemcboot y el cargador de dvd's esr. Suerte!
Yo desde que tengo windows 8, el grabado de backups de ps2 es una loteria, lo mismo funciona bien, o no carga bien, o no carga :S usando varios programas diferentes de grabacion, tipicos como Nero, Alcohol 120 etc, quizas sea casualdiad, pero en windows XP esto no me pasaba xD no se si tendra que ver eso [+risas]
10 respuestas