javiersg1612 escribió:Lo primero decir que no se si es el lugar correcto para postear esta duda. Mi duda es muy simple, no se si comprar una torre pontente para trabajar/jugar o un macbook/air para trabajar solamente. El problema es que yo no resido en mi casa, lo hago en un piso de estudiantes por lo que tener la torre para trabajar en el piso no sería recomendable y tengo que hacer mucho uso de portátil de ahí la duda de comprarme el macbook o el air (por su batería, calidad de pantalla, etc). La torre sólo podría usarla los fines de semana cuando volviese a mi casa, pero tampoco quiero no poder jugar a los juegos next-gen.
Tampoco considero la opción de un portátil normal puesto que pienso que en comparación con los de apple se quedan un poco flojos.
¿Que me recomendáis?
PD: estoy en tercer año de informática por lo que el pc es imprescindible.
seryu69 escribió:javiersg1612 escribió:Lo primero decir que no se si es el lugar correcto para postear esta duda. Mi duda es muy simple, no se si comprar una torre pontente para trabajar/jugar o un macbook/air para trabajar solamente. El problema es que yo no resido en mi casa, lo hago en un piso de estudiantes por lo que tener la torre para trabajar en el piso no sería recomendable y tengo que hacer mucho uso de portátil de ahí la duda de comprarme el macbook o el air (por su batería, calidad de pantalla, etc). La torre sólo podría usarla los fines de semana cuando volviese a mi casa, pero tampoco quiero no poder jugar a los juegos next-gen.
Tampoco considero la opción de un portátil normal puesto que pienso que en comparación con los de apple se quedan un poco flojos.
¿Que me recomendáis?
PD: estoy en tercer año de informática por lo que el pc es imprescindible.
Para hacer qué? Cual es tu presupuesto?
alexricoj escribió:Creo que buscas ésto http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-Light-144G
Hay otro de 13" 'algo' más potente, con gráfica GTX765M que podrás jugar a juegos recientes. Los portátiles 'normales' son potentes, el problema es que si metes Windows con miles de programas (que luego no usas) o un Linux sin 'optimizar' pues es normal que se arrastren. Luego vas a un portátil que hacen el SO especifico y va bien.
Yo ahora mismo tengo instalado Windows 8 con vmware + sublime text 2 + paquete office y va que chuta. Lo uso para programar e instalo lo que necesito, si necesito usar algún programa esporádico (tipo FileZilla) me bajo la versión portable y arreando
Estando en Ingenieria Informática dudo mucho que llenes el portátil con miles de programas absurdos, así que no decantaría uno normal con Windows 8 o con una distribución Linux que te guste y sepas manejarla bien.